ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

medicion de ruidos

Actualizado 13/06/2005
420 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
22/04/2005 15:51
hola
este mensaje va dirigido especialmente para el vecino del portal 6, creo que su nombre es Fco javier, que amablemente accedio a que en su piso se instalara el medidor,
al respecto, nos comunica NIZA via fax en la tarde de ayer, que el citado estudio fue solicitado por un particular al Ayuntamiento de Madrid, limitándose ellos a facilitar el paso a la vivienda según el citado propietario
les indicó, por lo que ELLOS DESCONOCEN CUALQUIER DETALLE RELACIONADO CON LOS RESULTADOS DE LA CITADA MEDICION.
Desconozco como se gestó este asunto, por lo que en principio no tenemos idea de si tiene razón, o como en tantas otras cosas se están llamando a andanas.
un cordial saludo
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:44
Muchas gracias ftr,

Intentaré encontrar el mensaje por el cual me presté voluntario a que se nos instalese el aparato de medición. No obstante, creo que si Niza (Mónica Férnandez) lo gestionó, debería hacerse responsable del asunto o bien explicar quien fue esa persona misteriosa.

Un saludo
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 11:26
La persona que creo que se encargó del tema fue "fgallego". Me gustaría que si Niza no es la responsable de esta medición, esta persona nos contara que fue lo que pasó.
mar.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 14:44
Hola, efectivamente solicité como particular pero buscando el bien de toda la comunidad la medición de ruidos por parte del Ayuntamiento en nuestra urbanización con el objetivo de conocer si por una parte la constructora y por otra la Comunidad habían cumplido con la legalidad a la hora de la insonorización de las viviendas y los ruidos que soportamos procedentes de la M40. El Ayuntamiento prefirió realizar las mediciones en viviendas situadas lo más cerca posible de la M40 por eso no pudieron hacerla en mi domicilio y se prestaron varios vecinos voluntarios con el mismo objetivo de hacer el bien para todos.

Estoy en contacto con el Ayuntamiento para que una vez finalicen el informe me hagan llegar una copia que remitiré a la Junta y colgaré en descargas para que todos seamos partícipes de los resultados.

Quiero agradecer nuevamente a los voluntarios su labor. Os mantendré informados, un saludo.

FGallego
Portal 10
mar.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 17:03
Hola, acabo de recibir hoy una copia del informe de ruidos que ha elaborado el Ayuntamiento. Mañana por la tarde lo entregaré a la Junta para que lo revise y consulte con el Administrador las implicaciones que tiene.

Un saludo, y nuevamente gracias a aquellos que colaboraron con la medición en nuestra urbanización.

Un saludo, FGallego
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 17:17
Buans tardes, ¿podrías resumir lo que dice el informe?

Muchas Gracias
mar.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
13/06/2005 23:02
Buenas noches a todos, pues sin entrar en tecnicismos el informe confirma lo que ya todos sabíamos o sospechabamos, es decir, que el ruido que provocan tanto la M40 como la M45 en su trazado junto a nuestras viviendas superan los límites establecidos por el propio Ayuntamiento para zonas residenciales por lo que, incluso ellos mismos proponen las mejoras en la barrera natural que nos separa de estas vías y en el tipo de asfalto y velocidad de los vehículos a su paso por la zona. Nos declara Zona de Protección Acústica Especial por lo que ahora deberemos emplear los medios necesarios para que cumplan con los niveles de ruidos establecidos por Ley.

Una copia de este informe que solicité se le ha remitido a la Junta de la AAVV de Carabanchel Alto, ya que no es nuestra urbanización la única afectada y a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento como responsables de ambas vías para que tomen las medidas oportunas.

Esperemos que este paso que hemos dado, con un informe a favor nuestro, termine pronto en una mejora de la calidad acústica de nuestras viviendas.....

Saludos, FGallego
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+