Volver al foro
J
JIBG
29/04/2005 10:33

Agradecimiento a la Junta y Presidente

¿Cómo está trabajando la Junta y el Presidente para la Comunidad?

602 lecturas | 8 respuestas
Tras leer múltiples mensajes en los últimos dias en este foro veo que la gente discrepa y cuestiona mucho lo que hace la Junta y el Presidente.
Tan solo quería agredecerles a la Junta y a su Presidente TODO LO QUE ESTAN HACIENDO por la Comunidad y todo el tiempo que estan empleando en hacerlo. Les he conocido a ellos en las reuniones , no soy amigo directo de ninguno de ellos pero me parece que estan haciendo una gran labor.
En muchos de los temas que se discuten, las decisiones que se toman no son las que mas me convienen personalmente, y sobre todo cuando se trata el tema dinero hay me duele fuerte en el bolsillo, pero no he dudado en ningun momento de que los presupuestos son los más económicos y de que lo que se hace es lo más urgente y necesario para la Comunidad.
Pues eso, un reconocimiento desde aqui a su tarea .. y mucho ánimo.
 
M
mario y esther
06/05/2005 09:28
Hola,
quiero sumarme a este mensaje de agradecimiento y reconocimiento por el buen trabajo y paciencia que esta demostrando la Junta, y por dedicar su tiempo a "esta nuestra comunidad" ;-))
Desde luego es de agradecer.

Muchas gracias.
 
E
ecerarc
03/05/2005 12:19
Hola
Tambien sumarme a este mensaje de agracedimiento MERECIDO por el trabajo de la junta directiva.

Gracias por el buen trabajo

Alcira/Raúl
 
LuisyJulia
LuisyJulia
30/04/2005 10:21
Yo también quiero sumarme a estos vecinos, que además creo que recogen el sentir de la gran mayoría, y agracecer la labor que estais haciendo, que me parece muy buena.

Es cierto que todas las decisiones no siempre pueden agradar a todo el mundo, pero esto es lo normal viviendo en comunidad. Reconozco que estais haciendo un gran trabajo para todos los vecinos, y os animo a que sigais con las mismas ganas, sin dejaros minar por algunos vecinos, que siempre los habrá, que hagais lo que hagáis siempre os van a poner problemas.
Creo que estais haciendo las cosas simpre por el bien de la comunidad en su conjunto, y eso es de lo que se trata.

Animo y adelante, que lo estais haciendo realmente bien.
 
A
Abaco
29/04/2005 16:32
Hola a todos,
yo solo queria sumarme a estos vecinos, y mostrar mi mas sincero agradecimiento a lo que estan haciendo el equipo de la junta de gobierno, porque ya hay que echarle paciencia y ganas... y mas cuando se les esta criticando sin dar alternativa alguna. Es mas, el respeto que esta comunicando ftr en sus comunicados, sinceramente, es mas que de agradecer.
Mil gracias por lo que estais haciendo!!!
 
F
ftr
29/04/2005 15:08
en mi nombre y en de todos mis compañeros
GRACIAS DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS
 
M
mjas
29/04/2005 12:30
Yo tambien quiero dar la enhorabuena tanto al presidente como a la junta de la comunidad, por la labor tan buena que están realizando y por todo el tiempo y trabajo que están dedicando para que la comunidad empieze a funcionar, ya que no es una tarea nada fácil.

Enhorabuena y mucho ánimo.
 
J
jjuan
29/04/2005 11:51
Me uno a este mensaje, ya lo he puesto en otro correo anterior pero no está de más el agradecer la labor de la Junta y haceros llegar ánimos en vuestra tarea.
Siempre habrá alguien dispuesto a criticar hagais lo que hagais, así que pensad que no todos opinamos lo mismo que estos que pierden tanto tiempo en protestar por todo en vez de arrimar el hombro o haber salido voluntarios cuando se pidió.

Un vecino más que no es ni vocal, ni presidente ni miembro de la Junta ( ni familiar de ninguno de ellos ).

Saludos.
 
P
pedrulez
29/04/2005 10:54
Muchas gracias JIBG por tu apoyo y compresión ante el trabajo de esta Junta que podéis estar seguros que las medidas que se puedan tomar van encaminadas al interes general de la Comunidad.

Saludos,

Pedro
Vocal portal 10
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento