ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INVITADOS A LA PISCINA

Actualizado 24/05/2005
347 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  GUCHI
24/05/2005 17:56
Estimado vecinos, esto me parece el colmo de los colmos, no entiendo muy bien el ausnto este de "invitados a la piscina". A qué os referis con este tema, quizá a que si algun amigo o familiar pasa el día en tu casa no va poder darse un bañito refrescante en la piscina. Yo la verdad es que no entiendo porque vamos a tener que restringir el uso por número de invitaciones o de dormitorios. Si somos juntos el único modo de restringir este tema en proporcion al Coeficiente que tiene adjudicada cada vivienda, que al fin y al cabo la comunidad se paga en funcion de ese porcentaje y no de otro asunto como número de domitorios o personas que viven en la casa.
De todos modos me parece rídiculo el limitar ese tema sea del modo que sea porque entonces tendremos que pagar a un guardia de seguridad que controle la entrada a la piscina ( y eso supongo que subirá un poquito + aún el precio de la comunidad). Bueno, esto no es más que una opinión, espero que nadie se ofenda: Me parece rídiculo en intentar tener servicios que se corresponden con urbanizaciones de la zona norte y oeste de Madrid ( lo que llamariamos zonas pijas), me refiero al servico de portero 24 horas y la llave única que todo lo abre ; y encambio limitar el uso la piscina como si estuviesemos en las Barranquillas.
Un saludo.
Buenas tardes
jun.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 23:26
Estoy completamente deacuerdo con lo que dices.

No entiendo que si alguien viene a mi casa no se podrá dar un baño en la piscina porque ya no tenga uno de los 20 pases.

Yo creo que vamos a limitar el uso de la piscina sin conocer el uso real de la misma. Estamos intentando poner soluciones a un problema que no tenemos y posiblemente no tengamos.

A un familiar cercano nuestro, le entregaron un piso el año pasado y funcionan perfectamente sin ningún tipo de control de acceso a la piscina. La urbanización tiene aprox unos 180 vecinos, como nosotros y en ningún momento fue usada por mucha gente al mismo tiempo.

Yo creo que estas limitaciones deberían aprobarse a posteriori nunca a priori

¿Quién revisaría los carnets?

¿Preferimos que el socorrista este pendiente de los carnets o de si le ocurre algo a algún pequeño?

¿Tendría que estar todo el día controlando quien entra y sale? me parece un poco ridículo.

Insisto, si esta normativa se aplica a la piscina seria justo que también se aplique al uso de la pista de paddel o al resto de las zonas comunes.

No deberíamos confundir el uso de la piscina, con un posible abuso y en caso que exista posteriormente seria mas lógico el porcentaje de invitados a utilizar la piscina diariamente, que los 20 pases, no vaya a ser que todos los propietarios decidamos tener invitados el mismo día y a las mismas horas, siendo además estos porcentajes por coeficientes
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+