Volver al foro
fgallego
fgallego
02/06/2005 10:50

PUERTA VIVIENDA ¿BLINDADA o ACORAZADA?

¿Blindada o acorazada? ¿Cuál es la mejor opción para cambiar la puerta de mi vivienda?

671 lecturas | 5 respuestas
Hola veninos, estamos pensando cambiar la puerta de la vivienda por una de mayor seguridad, la cuestión es ¿blindada o acorazada? Ya varios amigos y profesionales del sector me han recomendado que la cambiemos ya que las que tenemos no ofrecen mucha seguridad ¿alguno se ha planteado lo mismo? ¿qué opción os han recomendado o recomendáis? ¿blindada o acorazada? Existe una sustancial diferencia de precios y quisiera saber si tiene sentido pagar la diferencia.......¿alguno ya la ha cambiado? ¿qué precios orientativos os han dado?

Os agradeceré enormemente cualquier ayuda o información que nos podáis facilitar.......Muchas gracias.
FGallego
 
fgallego
fgallego
02/06/2005 18:29
Muchas gracias Carmen y muchas gracias Felipe. Esta misma tarde llamaré al Sr. Contreras y os mantendré informados de lo que me aconseje por si a algún otro vecino le es también de utilidad.

Reitero nuevamente mi agradecimiento por vuestra dedicación, amabilidad y ayuda prestada en todo momento.

Saludos, FGallego
 
E
EyM
02/06/2005 16:00
Perdona, Fernando. La puerta que daba la constructora era blindada, y la cambiamos a acorazada.

Un saludo
 
F
ftr
02/06/2005 14:10
buenos dias fgallego
en una de las reuniones que antuvimos con la empresa TECNIYAM en relación con los maestramientos, tuvimos una larga charla expositiva respecto a este tema, y llegamos a la conclusión de que el gerente D. Koke Contreras, era un experto en puertas de seguridad con un enorme conocimiento del mercado.
Dado que son ellos quienes nos van a efectuar el maestramiento, me permito sugerirte que te pongas en contacto con el Sr Contreras en la seguridad que su asesoramiento posiblemente sea de una gran utilidad(desconozco si el comercializa actualmente algo de ese sector, pero si recuerdo que nos comento que mantenía amplios contactos, por lo que quizá pudiese hacerte llegar una oferta interesante)
Su telefono móvil es 619 166 427, y con toda libertad puedes comentarle que te lo he facilitado yo en la seguridad de que serías debidamente atendido.
un abrazo
 
fgallego
fgallego
02/06/2005 12:53
Muchas gracias por la información ¿pero la que os ha puesto Niza es acorazada o blindada?
Un saludo, FGallego
 
E
EyM
02/06/2005 11:57
Hola, Fernando

Nosotros la cambiamos inicialmente, con la oferta que nos hizo NIZA al comprar la casa. Nos costó unos 800 euros, si no recuerdo mal. Realmente hicimos el cambio porque a unos amigos les forzaron la puerta blindada de su casa nueva a los pocos meses de dársela, y nos entró la paranoia. Al parecer las blindadas de obra tienen sólo un par de puntos de apoyo, y las pueden forzar con mucha facilidad. La diferencia con la acorazada aparte de las planchas, creo que es el marco, que también es metálico. En fín, tampoco se si sirve de mucho el cambio, realmente, pero espero que te sirva la información.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento