ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TOQUE DE ATENCION

Actualizado 15/06/2005
952 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2005 13:51
HE DEJADO PASAR UNOS DIAS DESDE LA ASAMBLEA GENERAL PARA PODER REFLEXIONAR SOBRE ALGUNA CUESTION QUE ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION.
ESTUVE UBICADO EN LAS FILAS TRASERAS, Y OI EN REPETIDAS OCASIONES COMENTARIOS COMO "estos listos..." "se creen los dueños..." y ALGUNO DE BASTANTE PEOR CALAÑA.
OBSERVE CON INCREDULIDAD QUE UNA PROPUESTA SOBRE LA PISCINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO, OBTENIA UN RECHAZO CASI MAYORITARIO SIN CASI DEBATIRSE, MIENTRAS SALIAN ADELANTE ENTRE LAS TRES FINALISTAS UNA QUE OBTUVO ALFINAL UN SOLO VOTO(de la persona que lo propuso) y OTRA CON 5. ESO ME DA QUE PENSAR QUE EN REALIDAD IBAN O IBAMOS A POR LA JUNTA.
MI PREGUNTA ES ¿TAN MAL LO HACEN?¿ Parecen prepotentes?
SI ES ASI Y DADO QUE EL CARGO HA SIDO VOLUNTARIO PORQUE NO SE PLANTEA LA COMPOSICION DE UNA NUEVA JUNTA COMPUESTA ESO SI POR ESOS DETRACTORES QUE DESDE LUEGO NO VI QUE DIESEN LA CARA?
en los días transcurridos me he dedicado coincidiendo con unos días libres que he tenido ha hacer un pequeño seguimiento de las actividades de la junta, y puedo asegurar que ESTOY ASOMBRADO DE LA CANTIDAD DE HORAS QUE LOS VEO PULULAR POR LA URBANIZACION, ATENDER A GENTE, PREOCUPARSE DE INFINIDAD DE DETALLES....Y HABLO SOLO DE LO QUE VEO ,PUES SEGURO QUE HACEN MUCHISIMAS COSAS QUE NO SE VEN.
ME HE HECHO EL ENCONTRADIZO CON VARIOS DE LOS VOCALES Y CON EL PRESIDENTE Y COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA LES HE SACADO EL TEMA DE LA ASAMBLEA, y puedo asegurar que he detectado en alguno de ellos sintomas inequivocos de desánimo, incluso alguno me ha comentado que se plantearon algunos abandonos y que solo la fuerte voluntad del presidente y algunos otros vocales evitó la dimisión de toda la junta y el quedarnos colgados con todo lo que se está haciendo y lo mucho que creo queda por hacer.

POR ELLO Y DESDE ESTE FOR QUIERO TRANSMITIRLES MI MAS SINCERA ADHESION Y ADMIRACION POR LO QUE ESTAN HACIENDO, Y MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR VELAR POR NUESTOS INTERESES

Y DADO QUE ESTOY SEGURO QUE MI OPINION COINCIDIRA CON UNA GRAN MAYORIA OS ANIMO QUE A TRAVES DE ESTE FORO LES HAGAIS LLEGAR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO INUNDANDO EL FOR DE MENSAJES DE AGRADECIMIENTO A SU LABOR, PUES YA ESTA BIEN QUE SOLO SE ESCUCHE A LOS 4 "LISTILLOS" QUE NO HACEN NADA Y SOLO PONEN CHINAS EN EL CAMINO.

CREO QUE ES NUESTRA OBLIGACION RECONOCER LO DIFICIL QUE RESULTA PONER EN MARCHA UNA URBANIZACION COMO LA NUESTRA Y QUE AUNQUE PUEDAN ERRAR EN ALGUNA DECISION, DESDE LUEGO SE ESTAN DEJANDO LA PIEL,

ANIMO NO OS ESCONDAIS Y HACERLES LLEGAR VUESTRA OPINION NO VAYA A SER QUE POR ESOS 4 ECHEMOS A PERDER TODO.

REPITO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIENBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

M U C H A S G R A C I A S
may.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  patia
10/06/2005 14:13
ME SUMO CON ENTUSIASMO A LA INICIATIVA DE ALMACAR DESDE AQUI UN FUERTE APLAUSO PARA TODA LA JUNTA
Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
sep.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2005 14:31
Hola,
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA JUNTA
jun.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2005 15:30
Yo soy de la junta y solo deciros que a la misma conclusión que ha llegado Almacar con lo de la piscina, llegué yo, y os puedo asegurar que ha sido uno de los momentos en los que me he planteado mi dimisión, ya que me pareció clarísimo que a las proposiciones de la Junta se les dá el no por sistema, y de lo que no se da cuenta la gente, es que la junta está formada por gente, que antes de esta aventurilla no teníamos nada que ver y que cada uno tiene sus intereses (por localización, por altura de piso, por nª de habitaciones...)y que intentamos velar por cada uno de ellos.
Yo sinceramente me llevé la impresión de que la gente nos veía como al presidente de jefecillo y sus secuaces y quiero que sepaís que están totalmente equivocados y que vuelvo a repetir que no nos conocíamos de nada antes.
Me parecen tremendos, algunos comentarios que nos han llegado a nuestros oidos, como por ejemplo entre otros muchos, pensar que Blanca se llevaría algo de los toldos por haber decidido cual era el mejor para todos de precio, sinceramente después de ver desde cerca lo que esa mujer, como el resto de la junta en otros temas, se lo ha currado para que fuera lo más económico para todos, no te entran ganas de otra cosa si no de mandar todo a la chimbamba.
Con esto solo deciros que antes de hacer determinados comentarios reflexioneís lo que se dice, ya que me daría mucha pena que alguno de mis compañeros decidiera dimitir, con lo que se lo están currando, solo por comentarios que no tienen ningún fundamento.
Ya por último dar las gracias a estos agradecimientos que si bien no se han pedido (para los mal pensados), sinceramente vienen en el mejor momento, porque actualmente empezaba a decaer los ánimos y la ilusión con la que empezamos.
Gracias a vosotros, y por favor si volveís a oir algo así en alguna junta, no os calleís, haber si así por lo menos la gente se lo piensa dos veces antes de decir cosas que no son.
Gracias.
feb.-2003
212 mens.
Usuario Habitual
  Susy
10/06/2005 15:47
OLE Y OLE tanto por la junta como por Almacar de decir eso claramente. Os digo la verdad, yo el dia de la junta de la piscina he sentido verguenza ajena de todo lo que escuchaba decir a la gente en voz baja. Pues todos los miembros de junta son verdaderos valientes pues han salido como voluntarios cuando nadie queria salir y lo están haciendo más que bien .... genial. Enhorabuena.
abr.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
  esyjg
10/06/2005 19:27
Nosotros tambien escuchamos una diversidad de comentarios, pero nos parece que cuando las críticas son destructivas no hay que tomarlas en cuenta. Desde aqui queremos apoyar los comentarios de Almacar y por supuesto el trabajo de la Junta, pues nos parece que están haciendo una labor increible.
Es cierto que a veces existen discrepancias de opinión o no nos gustan las propuestas que nos plantean pero no por eso hay que hacer comentarios fuera de lugar y totalmente destructivos.
No solo en los últimos días los hemos visto de arriba para abajo solucionando problemas de todo tipo, sino desde que vivimos aqui hemos tenido la oportunidad de observar el interés que ponen para solucionar todos los problemas.
Solo queremos apoyar a la Junta y animarla a que siga como hasta ahora.
SU LABOR ES EXCELENTE, ANIMO!!!!

mar.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
11/06/2005 00:46
Hola, por supuesto nosotros tambien nos solidarizamos con la Junta y le prestamos todo nuestro apoyo y aliento....es triste comprobar como aquellos que jamas hacen nada por el prójimo se amparan en la multitud y en el anonimato para tratar de destruir lo que con tanto esfuerzo un grupo de personas está empeñado en construir......el mejor consejo, hacer oidos sordos a esas palabras necias......y por favor, por el bien de todos continuar haciendo la gran labor que estáis llevando a cabo y para la que tenéis el apoyo de la inmensa mayoría. Muchas gracias nuevamente y reitero mi disposición para que todos sigamos construyendo una comunidad que podamos disfrutar........Saludos.
ene.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
11/06/2005 02:37
Sobresaliente a la Junta. Yo soy de esos vecinos que no aparecen mucho (motivos laborales principalmente), pero me tranquiliza saber que hay voluntarios que se ofrecen a trabajar por el bien común. Si bien, como tanto otros, no entiendo como hay gente que puede dedicar tanto tiempo a los temas de la comunidad, por lo que entiendo que la gente mal pensada pueda opinar que hay beneficios ocultos en temas de presupuestos y demás.

Yo creo que hay gente que no es capaz de ver lo que en realidad está pasando, que no es otra cosa que la suerte que tenemos la mayoría de vecinos que, como yo, no puede ir a las juntas, y que confia en los voluntarios que se han presentado para regular ciertas normas en la urbanización, de que haya una gente tan valida para velar por el interés general.

Sin estos señores, me da que esto sería un caos, por lo que os animo a que sigais trabajando por las personas que confiamos en la buena fe de los voluntarios.

Tenemos la fortuna de contar con gente realmente valida, no lo desaprovechemos. Os aplaudo.
Avatar jmz
dic.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  jmz
13/06/2005 08:08
Magnifica labor, mucho animo y por supuesto MUCHAS GRACIAS
may.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  CarGe
13/06/2005 08:12
Nuestro total apoyo y agradecimiento a toda la junta por la labor que están realizando, perdiendo incluso horas de trabajo para atender todas las necesidades de la comunidad.

Un saludo a todos.
oct.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  Abaco
13/06/2005 08:25
Me sumo a todo lo anteriormente dicho. Gracias a todos los que haceis posible el buen funcionamiento de la urbanizacion y usais de vuestro tiempo libre de forma altruista para que todo funcione estupendamente.
Mi total agradecimiento!
nov.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 12:16
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo libre a esta labor tan importante y tan poco valorada, que muy poca gente está dispuesta a realizar.
Yo estoy a favor de la crítica constructiva, que como es lógico estando en una comunidad de tanta gente la va ha haber, ya que nunca llueve a gusto de todos ; Por el contrario la crítica destructiva lo que hace es desgastar a la gente y no es nada creativa.

Reiterando nuestro agradecimiento, os animo a seguir a adelante, con todo nuestro apoyo.
Avatar ygf
abr.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ygf
13/06/2005 15:41
YO TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LA JUNTA TODA SU LABOR, Y ADEMAS SE PUEDE ESTAR DEACUERDO,O NO,CON ALGUNA DE SUS DECISIONES(QUE NO ES MI CASO), PERO EN NINGUN CASO HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS DESPECTIVOS. YO SOY DEL PORTAL 18 Y PISO 1º A Y EN UNA OCASION FUI A COMENTARLES UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Y ME TRATARON CON MUCHA AMABILIDAD Y SIMPATIA.ASI QUE MUCHO ANIMO PARA TODOS ELLOS, Y A SEGUIR "PALANTE".
MUCHAS GRACIAS "JUNTA".
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 16:28
Me sumo a la felicitación a la junta. El primer año es el más complicado y como se puede observar su dedicación es ejemplar. Seguro que se equivocan en algo pero en esos momentos hacen falta propuestas de los vecinos y no la actitud cobarde de esconderse en la masa. Muchas Gracias.
may.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  patia
14/06/2005 08:20
FENOMENAL LA ACTITUD DE LOS VECINOS QUE APOYAN A LA JUNTA, PERO DE VERDAD SOLO 13 DE ESTOS? PUEDEN PERDER 1 MINUTO EN ENVIARLES UN MENSAJE DE ANIMO?
ESTOY SEGURO QUE CUALQUIERA DE ELLOS DEDICA INFINITAMENTE MAS TIEMPO A PREOCUPARSE DE NUESTROS PROBLEMAS
ANIMO Y NO OS ESCONDAIS, DECIRLES LO QUE PENSAIS, ESTOY SEGURO QUE SERA LA MEJOR MANERA DE QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO CADA DIA MEJOR
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TOQUE DE ATENCION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+