ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMUNICACION AL ADMINISTRADOR

Actualizado 15/06/2005
495 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
15/06/2005 14:55
EXTRACTO DEL FAX REMITIDO EN EL DIA DE HOY AL SR ADMINISTRADOR POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO(SU VOCAL Mº DEL CARMEN GALVEZ

Buenos días

En la tarde de ayer y tras hablar contigo, Felipe Vázquez no hizo ninguna llamada al móvil del presidente de la comunidad. Entiendo que posteriormente tampoco la hizo, aunque no estuve con él, pero creo que ahora es lo que menos importa. Nos parecen intolerables las actuales deficiencias que la piscina presenta. Nos es completamente indiferente que sea el periodo de inauguración o que cada uno bien sea como administradores o como empresa de mantenimiento llevéis 120 piscinas a la vez. Nuestra comunidad ha contratado una serie de servicios con vosotros y por ellos abona unas cantidades que no son en absoluto despreciables. Esto es una cuestión de respeto, seriedad y cumplimiento de contratos. Llevamos cerca de dos meses remitiendo educadas peticiones para que se realicen determinadas actuaciones por las cuáles no deberíamos ni siquiera preocuparnos, ya que para ello nos hemos ocupado previamente de contratar a teóricos responsables en el área. Esta situación no se puede dilatar más, ya que como supongo imaginarás y dadas las elevadas y numerosas quejas de los vecinos (y estas quejas son en función de lo que ven, no de lo que desconocen y la Junta sí sabemos y conocemos de sobra) tendremos que plantearnos medidas de otro tipo de cara a conseguir unos servicios que al menos cumplan con lo establecido en sus contratos.

Te enumero las actuales deficiencias y problemas de la piscina, y te ruego que en el día de hoy cada uno de estos temas reciban una respuesta en la persona de Felipe Tierno, dado que a mí a lo largo del día será muy complicado localizarme.



1.- Armario de botiquín (NO SUMINISTROS, ya están allí. Hay que llevarlo y colgarlo, obviamente)

2.- Pértiga de rescate

3.- Instrucciones al socorrista (del cuál no tenemos queja alguna, y hace su trabajo de forma correcta y adecuada) de la forma de utilizar el limpiafondos, dado que hay que explicarle como se adapta a la depuradora. La piscina pequeña necesita urgentemente de su uso, dado que se están soltando pequeños azulejos y el fondo es peligroso para los niños.

4.- Informe por parte de Aloamente de la situación de la piscina pequeña de cara a exigir a NIZA la reparación necesaria. Igualmente en cuanto a este tema queremos saber que planteamiento te ha hecho NIZA sobre el defecto de construcción.

5.- Informe por parte de Aloamente del estado de la piscina grande, ya que esta no aclara, y aunque el lunes aseguraron, siempre según lo que nos has indicado, que pasarían a revisar su estado, lo único que han hecho es indicar al socorrista que eche más cloro.

6.- Suministro de la mesa del socorrista

7.- Suministro de las papeleras-cenicero de la piscina (que llevan ya dos meses solicitadas por vías distintas)

8.- Instalación de un sistema para la ubicación de las tarjetas de acceso (casillero, fichero, .) ya que actualmente el socorrista utiliza una caja de disketes que le ha dejado la Junta.



Aparte de la cuestión de la piscina, los vecinos están muy inquietos con la cuestión de las luces de la pista de pádel. Llevan más de una semana instaladas sin que sepan la razón por la cuál no funcionan. Espero que te den las explicaciones correspondientes a esta cuestión y te recuerdo que hay que suministrar a los conserjes una caja para el dinero recaudado y las instrucciones necesarias para la dispensación de las fichas a los vecinos.



En espera de tus noticias.

Atentamente

SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE SEPAIS QUE A PESAR DE LOS MUCHOS ESFUERZOS QUE SE HACEN CADA DIA, TENEMOS ALGUIEN EN MEDIO QUE NO FUNCIONA ADECUADAMENTE. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES














8
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+