ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cubos de Basura

Actualizado 17/07/2005
342 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
212 mens.
Usuario Habitual
  Susy
29/06/2005 18:58
Sabeis cual es la hora tope para bajar la basura ?
Avatar irg
jul.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  irg
16/07/2005 19:06
El horario de los cubos está muy bien, pero tenía que haberse puesto mucho antes, puesto que se ha puesto cuando ya hay gente acomodada y que vive aquí.
Pero, ¿que pasa con los que todavía no vivimos aquí?. ¿Nos llevamos los desperdicios si nos vamos antes de la hora?
Comentadolo con algunos vecinos, el presidente observa con demasiado celo estas pequeñeces, ahora que él es uno de los que no les perjudica este horario.
A ver si miramos tambien por lo que no estamos viviendo aquí.
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
17/07/2005 17:06
Estimado vecino:
El horario de la bajada de basuras no ha sido establecido por el Presidente, sino por todos los vecinos que votaron las normas de régimen interno de la finca. La decisión de poner los carteles ha sido tomada por la Junta de Gobierno tras recibir quejas de los vecinos que viven sobre los cuartos de basuras. Si los desperdicios y basuras alimenticios y no reciclables son depositados durante toda la jornada, el olor es insoportable para quienes viven en los pisos más cercanos (y con el calor actual, más todavía). Se entiende en buena lógica que haciendo uso del sentido común puede depositarse cualquier basura inolora, como plásticos o recipientes vacíos (cartones, papel y vidrio deben depositarse en la calle, en los contenedores correspondientes), pero hasta ahora se ha estado bajando a cualquier hora del día. Son aquellos vecinos que viven en la finca los que soportan de forma diaria y constante el mal olor que sale de los cuartos de basura y por tanto son quienes nos han hecho saber esta situación. No se trata de una pequeñez sino de una cuestión desagradable para quien tiene su cocina o comedor sobre estos cuartos, y en este caso se trata de algo que ya fue aprobado por los vecinos, por lo que lo único que se ha intentado es recordarlo.
Aparte de ello me gustaría recordar que el Presidente recibe del orden de 30 llamadas diarias de los vecinos (mas las diversas visitas a su propia casa) sobre cuestiones diversas que afectan a la finca. No existe ni en él ni en ningún otro miembro de la Junta ningún afán de controlar pequeñeces ni detalles exhaustivos, sino la intención de dar respuesta a las demandas de cada propietario y las carencias que puedan existir en la Comunidad, cuestiones que por otra parte deben ser informadas siempre en primera instancia al Administrador, que es el responsable de trasmitir las distinas cuestiones y solucionarlas si le es posible.

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+