Volver al foro
F
flz
25/09/2005 14:23

Piscina

¿Qué pasa con la piscina y su mantenimiento?

598 lecturas | 3 respuestas
Hola, alguien me podría contar que pasa con la piscina? entendí en las reuniones que se taparía con una lona con el fin de mantenerla limpia, y ayer cuando fui a dar una vuelta por el piso, me llevé un "chasco".
El agua de las piscinas bien cuidado (echando los productos adecuados) durante el invierno se puede aprovechar 2 o 3 años, ahora ya no vale para el año que viene, solo me queda esperar que no haya sequía y no nos prohiban llenar las piscinas el próximo verano.

Saludos
 
J
JaviyGema
26/09/2005 09:53
Buenos Días

Yo lo que no me puedo explicar es que el presupuesto siempre sea insuficiente, incluso para una lona que tape la piscina.

Creo que el administrador, está "administrando" más bien para su bolsillo. Si preguntamos en otras comunidades como la nuestra, pagan menos y no tienen tantos problemas de presupuesto.

Sería interesante pedir presupuestos de otros administradores.
 
F
flz
25/09/2005 19:53
Muchas gracias por tu respuesta, comenté lo de "reutilizarla", porque conozco en varios sitios en los que durante todo el invierno la están "cuidando", por eso lo comenté.

Un saludo
 
E
EyM
25/09/2005 15:36
Estimado vecino:

1.- No hemos comprado lona, fundamentalmente por cuestiones económicas. No pueden hacerse mas gastos.
2.- No podemos dejar el agua para el año que viene. Es una cuestión de normativa sanitaria. Para ello la ley nos obligaría a tener la piscina abierta durante más meses, echar cloro y hacer funcionar la depuradora, y tampoco podemos asumirlo económicamente.
3.- Había que vaciar la piscina de todas formas, ya que NIZA tiene que arreglar todo el gresite desprendido durante la temporada.
4.- El agua podía permanecer sin lona, como sucede en multitud de piscinas (y así estuvo desde que la llenó NIZA hasta que abrimos), habría cogido color verde, pero no ese aspecto de laguna pantanosa.......... ¿POR QUE TIENE ESE ASPECTO?:
No se la explicación, ni tengo forma de poder saber que le pasa. He intentado obtener una respuesta durante buena parte de la pasada semana, pero no he conseguido nada. Tanto el Presidente como yo hemos demandado personalmente a la Administración que den una solución al problema, que viniese la empresa de mantenimiento a ver lo que pasaba, e incluso que contratasen con otra empresa cualquiera la limpieza del agua, pero que lo hiciera cuanto antes. Nos preocupa la depuradora, los skimmers y todos los problemas que se puedan derivar de su estado. No hubo respuesta el viernes, llame durante todo el viernes por la tarde, y durante todo el sábado. No había teléfono que respondiese. Sólo puedo pedir a los vecinos, en mi nombre y en el del resto de la Junta, que pidan explicaciones a la Administración (que probablemente lee estas palabras) sobre lo que sucede, y que demanden una respuesta inmediata. Personalmente he superado todos mis límites de tiempo y dedicación, esto es una lucha y un enfrentamiento diario que creo que supera en mucho las responsabilidades de una vocalía que debería ser casi simbólica, existiendo la figura de un Administrador. Sinceramente, no le arriendo la ganancia a quien venga detrás de mí.

Un cordial saludo
Mª Carmen
Vocal Piscina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento