ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Datos de interes

Actualizado 09/10/2005
334 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
08/10/2005 13:13
Para empezar quiero dejar bien claro que no pretendo crear polemica ni presion a nuestra junta de gobierno pues para ser mis vecinos y no recibir nada a cambio, estan siendo muy profesionales y dejando el liston muy alto a las futuras juntas de gobierno.
Solamante a nivel informativo, me gustaria saber que medidas se estan tomando respecto a la prohibicion de regar los jardines y vaciar las piscinas.
Y que tal va lo del nuevo administrador.
Muchas gracias.
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
09/10/2005 08:51
buenos dias
TEMA ADMINISTRADOR Recibidos hasta este momento 8 propuestas de empresas diferentes, descartadas 6, plazo abierto hasta el dia 15 paraposibles nuevas propuestas,a partir de ese día entre las dos que en estos momentos merecen nuestra mejor baremación y las posibles entradas, decidiremos y se iniciará el proceso de transmision de la empresa actual a la elegida.
TEMA PISCINA En funcion de las negociaciones abiertas con la constructora(reunion mantenida con su directiva el pasado jueves, mantendremos otra en los próximos días, pues deben darnos contestación a los diversos temas pendientes de repasos y obras inacabadas) en relación con las obras pendientes en el vaso de la misma y de acuerdo con la actual legislación respecto a vaciados(intentaremos justificar por las obras un eventual vaciado) se decidirá la estrategia a seguir.
TEMA JARDINES En este momento no se puede regar por aspersión, por lo que de acuerdo con la cia de manenimiento se procede a estudiar las mejores soluciones dentro de lo que nos permita la ley. Tambien estamos pendientes de una reunión en los próximos días entre Manserco, Niza y Junta directiva, pues estamos reclamando actualmente la sustitución de diversos árboles y plantas que se han secado, y que debemos depurar la responsabilidad de cada una de las dos empresas(la instaladora y la de mantenimiento).
saludos
oct.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
09/10/2005 15:22
Muchas gracias por los datos facilitados
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+