Volver al foro
C
C3POMAN
09/11/2005 14:33

Plazas de garaje

¿Cómo evitar el aumento de motos mal estacionadas en el garaje?

755 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos he comprobado el aumento de motos en el garaje dado q ya es un tema hablado en alguna reuniun creo q se deberia de volver a insitir dado q ya no solo aparcan 2 vehiculos en una sola plaza sino q los aparcan fuera del perimetro de dicha plaza y anoche mismo una de dichas moto estaba colocado nada mas pasar y doblar la segunda calle justo delante del coche. Quiero decir q estaba fuera de su plaza y en el borde de la calle por donde pasamos algunos coches , q si no ves la moto y te abres mas de la cuenta te llevas la moto fijo es un caso pq otro seria cuando aparcan las motos entre 2 plazas de garaje sin molestarse en colocar la moto detras del vehiculo.
 
C
C3POMAN
26/11/2005 13:44
Hola vecinos mi enfado empieza a ser notable debido a q dicho vecino de la plaza 11 sigue sin hacer el mas minimo caso a lo q desde mi punto de vista es mas q razonable.Pq aparca su moto fuera de la plaza delante de su coche y invadiendo la estrecha calle de hay.Algun dia espero de nunca alguien se cansara y tocara la moto la tirara al suelo y entonces habra quejas.
Por favor vecino te cuesta tanto aparcar bien la moto.
 
J
Javichi
14/11/2005 11:28
¿Tampoco hay ninguna aseguradora que contemple en la póliza que puede haber coche y moto en la misma plaza de garaje?
Porque yo tampoco sé en qué quedó este tema en caso de siniestro y me da en la nariz que si algo ocurre va a tener que rascarse el bolsillo la comunidad entera por mucho que hablemos de medidas a tomar contra los dueños de las motos.

Saludos.
 
C
C3POMAN
13/11/2005 18:54
Hola de nuevo creo recordar q en la reunion de vecinos no se aprobo nada pq no habia nada claro respecto a dicho tema .Mi reclamaciuon se basa sobretodo en los problemas q pueden llegar a surgir por el mal estacionamiento de las motos (es verdad q no se a repetido mas )y los problemas q ello puede conllevar.
Otra reclamacion es la de intentar colocar los coches lo mas adentro posible a de las plazas dado q las calles son estrechas por no decir otro cosa,si dejamos el coche demasiado fuera sin intentar aproximarlo a la pared o la valla perjudicaremos al resto de los usuarios (he visto casos varios ).
 
F
ftr
11/11/2005 12:27
HOLA A TODOS
COMO COMENTA JAVI Y GEMA, ESTE TEMA YA ESTA DEBATIDO Y OS RECUERDO QUE EXISTE UN ACTA APROBADA POR LA COMUNIDAD CON LAS ACCIONES A SEGUIR CASO DE ALGUN SINIESTRO CON LOS VECINOS QUE USEN INADECUADAMENTE LOS SERVICIOS DEL GARAJE.
No obstante a todas aquellas personas que incumplen con reiteración las normas de convivencia que entre todos aprobamos, se les puede públicamente reprender en la próxima Asamblea, pues a lo mejor el verse señalados les hace recapacitar y avenirse a un modelo normal de convivencia.
 
J
JaviyGema
10/11/2005 13:37
A lo que me estaba refiriendo es a no vover a tratar el tema de si se pueden o no meter coches y motos en una plaza de garaje, porque ese asunto creo que quedó claro.

Por supuesto que estoy de acuerdo en que no se moleste a los demás vecinos y que cada uno utilice su plaza en exclusiva sin utilizar otras zonas.
 
D
dayde
10/11/2005 10:54
Pues nosotros estamos de acuerdo en que hay coches que sobresalen en demasia de sus plazas de garage perjudicando a los demas vecinos. Lo de las motos, no hemos visto nunca niguna molestando pero desde luego coches si. Y si nos parece importante, pues creemos que nadie desea tener ningun golpe con el coche.
 
J
JaviyGema
10/11/2005 09:25
Creo que ese tema ya está hablado en reunión general, y no veo la necesidad de volver a tratarlo. No obstante, si estoy deacuerdo en que se respeten las zonas comunes del garaje y no se moleste a los demás vecinos.

Me parece mas preocupante el tema de la puerta de acceso o salida de coches, porque aunque se dijo que se esperara a que estuviera cerrada (30 segundos escasos, que se pueden aprovechar para colocarse el cinturón, poner la radio,...), he calculado que mas de un 75% de los vecinos no respetan esta norma.

Y otro tema el de las llaves. Nos hemos dedicado a poner sistemas de seguridad gastandonos el dinero, y la mayoría de las veces que subo del garaje al portal andando, me encuentro dicha puerta sin echar la llave (cosa que solo cuesta dos segundos).

Estos temas si me parecen mas preocupantes!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento