Volver al foro
G
genoveba
30/01/2006 09:02

Disparos del diferencial

¿Cómo solucionar los disparos del diferencial general en mi vivienda?

641 lecturas | 2 respuestas
No sé si sois más los afectados por un problema que vengo teniendo en mi casa.

Desde que nos vinimos a vivir, pero últimamente com más frencuencia, tenemos disparos del diferencial general de la vivienda (sobre todo cuando no estamos en casa), lo cuál es un problema, sobre todo por la nevera.

Hemos consultado con la compañía y lo asocia a una problema en la instalación eléctrica de la casa. No obstante, aseguran que si llamamos a un técnico y resulta problema de la compañía, nos abonarán la factura del mismo.

¿Alguna sugerencia o problema parecido?
 
G
genoveba
03/02/2006 19:43
He estado hablando con algún técnico amigo mío, y me comenta que en las instalaciones nuevas y, sobre todo, con electrodomésticos alemanes (bosch, balay y linx), tienen una batería de condensadores para proteger el propio equipo que, en ocasiones, puede hacer saltar el diferencial.
De todas formas, compañeros de trabajo que se han comprado casa recientemente, han tenido que cambiarlo porque les ocurría lo mismo.
Han puesto diferencial superinmunizados con baja sensibilidad pero mayor rango.
 
Q
Quijano28
31/01/2006 19:47
Por lo que comentas al saltar repetidas veces el diferencial es posible que tengas problemas de tierra por alguna derivacion o que el propio diferencial este critico y sea demasiado sensible por lo que a la minima deteccion salte.Suerte y comentanos que soluciones te dan, gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento