ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos

Actualizado 25/10/2005
273 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar yop
oct.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  yop
23/10/2005 16:53
Hola a todos:
Acabo de descubrir este foro de casualidad y me alegro mucho de poder compartir opiniones con vosotros. Yo también he adquirido una vivienda en mayo y sobre los cambios en cocinas y el resto de la casa me han dicho que ni de broma. Me ofrecieron cambiar una bañera por ducha (antes de pagar claro) y firmé el papel del cambio, ahora me dicen que no puede ser. La verdad es que te prometen mucho antes de que pagues y después se hacen el avión, lo solucionan todo diciendo que la culpa es de alguien que nunca está en la oficina.
Teneis razón en que es una inversión bastante costosa como para no actuar y exigir que las cosas queden a nuestro gusto, al final somos nosotros los que vamos a vivir allí.
Un saludo a todos
may.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2005 10:07
Hola,

Pues sí, es muy triste y lo peor de todo es que no se puede hacer nada. No hay ni una persona competente que pueda dar una respuesta de peso a todas nuestras preguntas y sugerencias. No podemos transmitir nuestras quejas a ningún responsable superior, únicamente a las chicas que están en la oficina y que no se enteran de nada. Por lo menos podían molestarse un poco en informarse de lo que venden.

Y el foro no es que sea de gran ayuda, que se diga. Los mensajes tienen que tener cierta continuidad pero la gente da señales de vida un día y hasta la vuelta de 3 meses si te he visto no me acuerdo. Y con eso no solucionamos nada. Con un seguimiento de los mensajes podríamos haber quedado y entre todos haber hecho presión para intentar solucionar algunas cosas. Pero de esta forma no se consigue ni se va a conseguir nada.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+