Volver al foro
Y
yop
23/10/2005 16:53

Hola a todos

¿Cómo puedo asegurarme de que los cambios en mi vivienda se hagan según lo acordado?

437 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Acabo de descubrir este foro de casualidad y me alegro mucho de poder compartir opiniones con vosotros. Yo también he adquirido una vivienda en mayo y sobre los cambios en cocinas y el resto de la casa me han dicho que ni de broma. Me ofrecieron cambiar una bañera por ducha (antes de pagar claro) y firmé el papel del cambio, ahora me dicen que no puede ser. La verdad es que te prometen mucho antes de que pagues y después se hacen el avión, lo solucionan todo diciendo que la culpa es de alguien que nunca está en la oficina.
Teneis razón en que es una inversión bastante costosa como para no actuar y exigir que las cosas queden a nuestro gusto, al final somos nosotros los que vamos a vivir allí.
Un saludo a todos
 
B
Bearia
25/10/2005 10:07
Hola,

Pues sí, es muy triste y lo peor de todo es que no se puede hacer nada. No hay ni una persona competente que pueda dar una respuesta de peso a todas nuestras preguntas y sugerencias. No podemos transmitir nuestras quejas a ningún responsable superior, únicamente a las chicas que están en la oficina y que no se enteran de nada. Por lo menos podían molestarse un poco en informarse de lo que venden.

Y el foro no es que sea de gran ayuda, que se diga. Los mensajes tienen que tener cierta continuidad pero la gente da señales de vida un día y hasta la vuelta de 3 meses si te he visto no me acuerdo. Y con eso no solucionamos nada. Con un seguimiento de los mensajes podríamos haber quedado y entre todos haber hecho presión para intentar solucionar algunas cosas. Pero de esta forma no se consigue ni se va a conseguir nada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento