Volver al foro
J
juaja
28/03/2006 21:28

Reunión el Lunes 3 de abril

¿Cómo podemos organizar la comunidad de vecinos de manera efectiva?

631 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.
Parece ser que finalmente tendremos esa reunión que esperabamos desde hace tiempo.
No se que os parece, pero desde luego habrá que llevar las cosas bién claras para evitar futuros desacuerdos.
Me gustaría comentar un par de detalles, a ver que os parecen.
1.- Comunidad: Parece ser que, por lo visto, quieren hacer una mancomunidad para TODOS los portales, lógico, para ellos es mucho menos papeleo. Yo estoy en desacuerdo, bastante cuesta poner de acuerdo a los vecinos de 1 portal, como para poner de acuerdo a los de 10 portales (unas 200 familias). Yo propongo hacer una comunidad por portal y una adicional para los garajes y zonas comunes, que es lo que se viene a hacer en éstos casos.
2.- Administrador de fincas: Recomiendo que nos negemos a aceptar el administrador y gestoría que proponga Vemusa. Normalmente suelen trabajar siempre con los mismos administradores y tienen acuerdos previos entre ellos. Además, no olvidemos que aunque nosotros lo pagamos, Vemusa lo contrata y si el día de mañana hay que ir en contra de la constructora por un asunto serio, el administrador nunca va a estar totalmente de nuestra parte (si lo hace, Vemusa no trabajaría con él en futuras obras). Por lo tanto, propongo que se entreguen 2 o 3 presupuestos de honorarios de diferentes administradores de fincas, y que seamos nosotros los que elijamos.

Bueno no me extiendo más. Si recuerdo algún detalle más os lo haré saber.
Os recomiendo que lleveis a la reunión anotado en un papel todos los detalles que querais comentar para que no se nos olvide nada.
Por experiencia os puedo decir que ésta reunión es decisiva para el futuro de la comunidad y hay que tomarsela muy en serio, esperemos que todo vaya bien.
Saludos, nos vemos el lunes.
 
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
29/03/2006 00:02
estoy de acuerdo contigo.
La comunidad tiene que ser individual, uno por portal. El error es juntarnos todos los portales el mismo día ya que dificilmente se llegará a un acuerdo.
Para los garajes una única comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento