Volver al foro
D
DIT
11/11/2003 13:57

NOTICIAS FRESCAS--FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo estará listo nuestro piso y qué problemas ha habido con la calefacción?

1.160 lecturas | 3 respuestas
Bueno, a todos los que os interesa os comento que por fin esta mañana y tras darle mucho la tabarra al jefe de obra, me ha hecho el favor de dejarme pasar a medir el dormitorio.

Dado que nuestro piso es uno de los que más avanzados está y viendo que todavía no han puesto los sanitarios, armarios, suelos, rodapies y cocina, que el portal están empezando a enlosarlo, las escaleras no tienen la barandilla puesta, el estado del garaje y, sobre todo la conversación mantenida con el encargado, parece que la conclusión es que la obra no la van a concluir hasta mediados - finales de enero. Si a esto le sumamos lo que tardará el Ayto. en dar la cédula de habitabilidad, creo que hasta casi finales de febrero no tendremos nuestro piso.

De otro lado, había por alli un vecino de la otra torre y por lo visto han tenido problemas con las calefacción, ya que al parecer los de Provene han puesto un regulador o algo por el estilo que corta el gas cada medía hora.

Pero según tengo entendido ¿Nuestras calderas no eran eléctricas?. ¿Sabéis algo de este asunto?.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
 
V
vecinocoslada
29/03/2004 17:57
¿Alguien me podria decir si hay aticos en venta en vuestra promocion?
 
D
DIT
12/11/2003 09:10
Hola Yimmi, lo del regulador de la caldera es lo que me comentó el vecino de la otra torre, según la explicación que les habían dado los del gas y los técnicos de la caldera, pero al parecer el problema no lo tienen claro del todo.

De otro lado, en cuanto a la fecha de entrega, a fin de cuentas, en el contrato nos indicaban que estaría en el primer trimestre del año que viene, y en todo caso, si en enero no nos los dan, podemos ahorrar un dinerillo para el IVA, que como supongo que sabes, hay que pagarlo de golpe.

En fin, que no hay mal que por bien no venga...

Saludos
 
Y
yimmi
11/11/2003 17:59
Hola vecino, en primer lugar decirte que no sé como son las calderas, pero yo creo que si ya se han dado cuenta del problema que tienen en la primera torre, pues se supone que a nosotros nos las tendrían que poner bien.
Según nos cuentas todavía quedan cosas por hacer, pero bueno tendremos que esperar un poco más para poder tener nuestros pisos. La verdad es que yo ya me había hecho a la idea de que antes del mes de enero nos los enseñarían, pero...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento