Volver al foro
J
Jesus AS
10/12/2003 15:25

entrega de viviendas

¿Cuándo entregará la constructora las viviendas y qué depende de ello?

891 lecturas | 4 respuestas
Para vuestra información:
He llamado hoy a la constructora para que me comentasen la fecha de entrega de la vivienda, y el hombre que ha cogido el telefono me ha comentado que tienen previsto entregarlas en enero (enero tiene 31 dias)y que dependian de la licencia del ayntamiento.
El que tenga que pedir la hipoteca con otra entidad, que vaya moviendo los papeles para ir ganando tiempo.

Saludos.
 
J
Jesus AS
17/12/2003 10:41
Hola a todos
Yo he estado en el Registro de la Propiedad para sacar la Nota simple (coste 3€) y en ella se reflejan datos como superficie, lindes, anotaciones en folio, Tomo y numero de finca y otros datos que se necesitan como certificado fin de obra que es un documento que te piden para poder realizar la hipoteca.
Como dices poder pedir mas cantidad de la que te pone en la escritura de compraventa lo puedes hacer, ya que desde que te compraste la vivienda (en todo este año 2003) se ha revalorizado mas ó menos en un 18%, lo que te permite estar dentro de ese 80% que te pueden dar.

saludos
 
D
DIT
16/12/2003 16:50
Hola, supongo que lo de que tu banco vaya a tasarte el piso, implica que vas a aprovechar para pedir además una ampliación de hipoteca. En nuestro caso tenemos pensado hacer eso, por lo que te rogaría encarecidamente que nos indiques que tasación te ha dado tu banco. Esa információn nos puede resultar fundamental a la hora de negociar con el nuestro.

En cuanto a lo que preguntas del registro, no tengo ni idea de si puede pedirse por internet. Además, y espero perdones mi ignorancia ¿me puedes aclarar para que necesitas una nota simple?

Saludos y gracias
 
J
JPV
16/12/2003 11:26
Hola Vecinos, yo también llame la semana pasada a la constructora y me dijeron que los pisos se entregarían en Enero-04 (como bien dices tiene 31 días), también fuimos a ver la obra la semana pasada y lo vi un poco verde, pero bueno esperemos los acontecimientos.

Otra cosa, los que vais a hacer la hipoteca con otro banco, os indico que el mío va a ir a tasar mañana o pasado, y mi banco me ha dicho que ya se puede solicitar la Nota Simple en el Registro de la propiedad de Coslada, ¿sabéis si se puede pedir por Internet?, me han comentado que es posible que si.

Saludos
 
D
DIT
11/12/2003 09:10
Hola vecino, gracias por la información, pero creo que no va a ser así. No sé si has pasado por la obra ultimamente, pero nosotros estuvimos el lunes y viendo que el cerramiento de la valla exterior está sin terminar de pintar, los bajos de los laterales del edificio tampoco y, sobre todo, el estado del garaje, dudo que la obra esté siquiera terminada para mediados del mes que viene.Ten en cuenta que en diciembre y enero hay bastantes festivos.

Si a esto le añadimos lo lento que es el Ayto con las cédulas de habitabilidad, creo que más bien nos vamos a ir a febrero.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento