Volver al foro
J
jola
11/05/2006 11:03

administrador......eficiente???

¿Deberíamos cambiar de administrador en nuestra comunidad?

835 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, es la primera vez que escribo en este foro, por fin me he animado. Como sabeis ayer hubo reunion y, aunque yo no estuve, estuvieron mis padres y me pusieron al dia. Solo decir que como sigamos por este camino lo llevamos claro, la verdad es que nos ha tocado en suerte una comunidad un poco "descuidada" por decirlo de forma suave. El portal y las puertas de separacion de los ascensores estan hechas una pena (parecen que tienen ya 20 años en lugar de ser nuevas) seguimos sin poner unas miseras plantitas que aporten un poco de calidez al portal (que al fin y al cabo es la tarjeta de presentacion de nuestros hogares), el suelo esta siempre lleno de papeles y colillas aunque, por fin despues de 2 años, se pusieran las papeleras, las campanas extractoras de las viviendas huelen que echan para atras, etc....y sin embargo nuestro querido administrador se dedica a vivir a la sopa boba sin preocuparse ni un apice de lo que acontece en nuestra comunidad, pasividad total menos cuando toca cobrar, increible su pesima gestion!! y encima se gasta 2.000 euros en cambiar las cerraduras de portales y acceso al recinto sin contar con la aprobacion de la comunidad, simplemente porque el de mantenimiento le dice que funcionan mal ¿¿??, pues sinceramente a mi me iban como la seda ; no sera mas bien que tuviesen algun tipo de interes en que se cambiasen y que fuese precisamente alli, porque las copias no se pueden hacer en ningun otro sitio ya que son llaves exclusivas, que casualidad!! En fin, que pienso sinceramente que deberiamos plantearnos cambiar de administrador, ya que no da un palo al agua y sin embargo le seguimos pagando.
Bueno, pues para ser la primera vez que escribo creo que me ha cundido bastante, je je! Espero que a partir de ahora pueda meterme mas a menudo a charlar con vosotros.
Saludos.
 
Jurista
Jurista
09/06/2006 01:13
hola jola,

he tenido ocasión de leer tu mensaje, una pregunta: ¿Vuestro Administrador está en la Comunidad desde que recepcionasteis las viviendas?¿o lo habeis puesto vosostros?

En lo relativo a los malos olores en cocinas y a lo mejor, no lo sé, en cuartos de baño se puede deber a una mala instalación en la red de saneamiento o similar, amén de otros defectos e incumplimientos constructivos, ahi el Administrador puede hacer poco...
´
lo más importante es la concienciación de toda la Comunidad, y si el Administrador no es eficiente, podeis encontrar multitud de grandes profesionales que sabrán hacer su trabajo.

Animo y paciencia, UN SALUDO
Jesús Martín
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
J
jola
05/06/2006 11:03
Estoy de acuerdo contigo Jesus AS en que el principal problema es la educacion de los vecinos (o mas bien la ausencia de ella), pero sinceramente creo que ni el presidente ni el secretario ni el administrador contribuyen demasiado con el bienestar de esta comunidad dando prioridad a temas tan secundarios como la instalacion de una antena receptora de moviles en el edificio (como se hablo en su dia) o la instalacion del receptor TDT. Sinceramente creo que con los problemas de limpieza, mantenimiento, seguridad, etc que tenemos, estos temas a los que le dan tanta importancia, no la tienen en absoluto.
Saludos
 
J
Jesus AS
03/06/2006 00:04
Un breve comentario a tu escrito:

La culpa de lo que acontece en esta comunidad, la tenemos los vecinos que vivimos en ella, papeles en el suelo, puertas saltada la pintura,puertas abiertas (y luego queremos seguridad), paredes de portal y escalera sucias, olor a comida en escalera, etc.

Es deber de el presidente y secretario que esten vigentes los que deben de ocuparse y preocuparse por la comunidad y no esperar a que pase el tiempo y ver si el administrador hace o deja de hacer ; es decir si no se le llama todo funciona.

Tambien cualquier vecino puede ayudarles y colborar con la comunidad, todos vivimos en ella.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento