Volver al foro
J
Juan_Nerea
20/02/2006 11:54

No son formas

¿Por qué restringen las visitas al piso piloto?

558 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Nosotros también visitamos el piso piloto el sábado por la tarde y también nos gustó, sobre todo la cocina. A nosotros no nos gustaron tanto las puertas y además queremos cambiar el gotelé por pintura lisa.
Lo que no nos dio tiempo es a ver como era el sistema de las persianas, pero en realidad no nos dio tiempo a mirar casi nada porque la señora de la caseta que nos enseñó el piso nos metió tanta prisa para que nos fueramos que fue una vergüenza.
Al llegar a la caseta antes de las 5 de la tarde ya nos dijo una de ellas que no iban a enseñar más el piso esa tarde, que iban a apagar todas las luces y cerrarlo todo porque ya había habido mucha gente esa mañana. Deberían enseñarlos hasta las 6, por mucha gente que vaya porque es su trabajo.
Lo que nos pare´ció inadmisible fue que fuera cerrando las persianas a nuestro paso por las habitaciones, sin darnos opción a mirar nada. A cada paso que dábamos nos perseguía para que nos diésemos prisa. Al final de la fugaz visita de 5 minutos nos dice que no podemos visitarlo cuantas veces quisieramos, que somos muchos y que no podemos darlas tanto la lata. La señora criticó que uno de los propietarios hubiera ido ya cuatro veces y nos recriminó que no fuésemos "pesados2.
Quieran o no es su trabajo y no creo que compradores potenciales se interesaran por la promoción si ni siquiera en la caseta muestran el más mínimo interés.
En nuestra opinión, y espero que también en la vuestra, cuando compras un piso, y lo haces haciendo todo el esfuerzo del mundo, lo normal es que se esté ilusionado. No tiene porqué restringir así las visitas al piso piloto. Entendemos que no hay que ir mil veces, pero aunque lo hiciera, cualquier vecino tiene derecho después de haber hipotecado su vida para poder tebner una vivienda.
Os animamos a todos a que visiteís el piso piloto cuantas veces sea necesario, durante un tiempo razonable y sin que las personas que lo muestran tengan que ser tan impertinentes.
Un saludo a todos.

Juan Y Nerea
 
Y
yssa
12/08/2006 00:36
hola pensaba que la casualidad habia sido el fruto de mi asombro cuando fuimos a ver el piso piloto, yo fuy con mis padres cuando llegamos a la caseta la señora no estaba, por lo que nos dijo estaba en la obra, no se yo si poniendo ladrillos, jeje, el caso es que parecia que la molestara, nos dio la llave y nos dijo que cuando terminaramos cerraramos todo bien y la diesemos las llaves en la caseta, lo bueno que pudimos ver la casa a nuestro aire, abriendo los armarios y todo jeje. lo que me sorprendio fue ver que a la salida del piso estaba la buena mujer lavando su coche con un cubo y una esponja.... es evidente que tanto mis padres mi hermana y yo flipamos en el acto. esto es increible pero cierto... con la de gente que hay en el paro....en fin. Un saludo.
 
Y
yolaydiego
24/02/2006 23:49
Hola a todos, nosotros fuimos el sabado pasado y pensamos ir mas veces, porque también nos metió prisa y no nos dió tiempo a verlo bien, nos da igual que se ponga de morros y que no le guste,nosotros tambien queremos poner pintura lisa, nos dijeron en la oficína que el pintor se pondría en contacto con nosotros para elegir los colores, ¿sabeis si quedan igual en la pared eligiendolos en el catalogo de colores?, también nos hubiera gustado que las puertas de los armarios fueran correderas y que los tiradores tanto de armarios como de puertas los hubieran puesto en acero plateado, no en dorado, bueno vecinos ya nos iremos contando.... un saludo y hasta otra
 
J
JuanEstu
20/02/2006 22:20
Hola...
Nosotros fuimos también a ver el piso el sabado por la mañana y nos pasó lo mismo. A nosotros hasta nos confundio con otra pareja y nos dijo "Vosotros habeis estado ya". No se, parece como si le tuviese que besar los pies y hacerle una reverencia por enseñarme el piso, y todo para que nos esté metiendo prisa y responda a las preguntas de mala gana. ¡Menuda vendedora!
Yo pienso ir a ver el piso alguna vez más porque me he dado cuenta de que me dejé un montón de cosas por mirar. Eso de tener el numero de visitas limitado me parece un poco ridiculo. No sé, me estoy dejando la vida para comprar el pisito asi que no me preocupa lo más mínimo importunar levemente a esta buena señora... a lo mejor es cuestión de preguntarle a Eloy si esto es normal o si podemos acceder al piso tantas veces como queramos...
En fin, supongo que tan solo tenía un mal día...

En cuanto al piso, nos gustó mucho, yo le pondría puertas correderas a los armarios, pero en general está bien...

Pues nada más, un saludo a todos... y a esperar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento