Volver al foro
J
JCV21
04/07/2013 21:53

Puerta de garaje rota

5.542 lecturas | 33 respuestas

Pues eso, la puerta de la calle ni abre ni cierra, ha muerto.

 
C
CarlosyVir
05/11/2013 21:28

Hola vecinos, la puerta de dentro se ha quedado a mitad. Los coches algo altos no pasan.

 
P
palomocojo
14/10/2013 15:01

100% de acuerdo con jcv 21  ¡¡¡¡ excusas !!!!! y mentiras premeditadas porque se ha roto mil veces sin que lloviera.

pero no digas nada que me cabreo y no respiro jaja

Que panda.

 
J
JCV21
13/10/2013 20:08

Quién es el ingeniero que dijo q la puerta se rompía cuando llovía? Ya está atada otra vez y q yo sepa no ha llovido. Excusas excusas excusas.......

 
ruben007
ruben007
07/10/2013 11:38

En mi opinion esa llave debemos tenerla todos, UNICAMENTE hace falta un procedimiento para no estropearla mas cuando se vuelva a atorar, es decir: (por poner un ejemplo)

1º- quitar la tension del cuadro, mediate la seta que tenga o mando similar. (esto evita mas posibles daños en el mecanismo)

2º- abrir el cerrojo con la llave.

3º salir y volver a cerrar la puerta con la llave.

 

No creo que se deba romper mas por una apertura manual, las puertas automáticas están preparadas para tales aperturas, sino, es que están mal instaladas. (o sistema defectuoso)

Tendremos que hablarlo y verlo en la próxima junta.

 

Un saludo.

 
J
JCV21
04/10/2013 18:40

Tranquilo, el día q no podamos salir ya no necesitaran la llave ni el mando para abrir la puerta q se va a quedar abierta pero bien.

 
P
palomocojo
04/10/2013 14:35

voy a decir lo ke insinuo

1º si el problema lo tenemos 160 vecinos no entiendo porque entre unos pocos deciden si yo puedo o no puedo tener la dichosa llave, lo ke insinuo es ke lo deveriamos decidir entre los 160

2º igual ke tu dices ke no se nos da la llave por si hacemos un mal uso de ella yo digo ke tu tambiem puedes hacer un  mal uso de la misma, no estoy diciendo ke lo hagas, estoy diciendo ke tengo el mismo derecho ke tu a tenerla xq no sois los dueños de la comunidad.

3º en cuanto al anonimato, como un dia no pueda ir al curro xq entre unos pokos decidis no darnos la llave (ke porcierto esos pokos seguro ke si teneis la llave) cuando llegue ese dia saldre del anonimato y vais a saber kien soy.

4º si no informais por el foro al menos informar en un tablon de anuncios o por emails ke para eso estais, aunk ya se ke es ma facil lo de yo me lo guiso y yo me lo como. pero asi lo ke vais a conseguir es kemar mas a la gente x no saber ke es lo ke esta sucediendo. yo me acabo de enterar por tu comentario anterior ke el problema de la puerta es electrico pero no tengo ni idea de ke a sucedido con la reunion ke se iba a celebrar en septiembre con inmoferrocarril, no tengo ni idea de mil cuestiones y no creo ke uno por uno tengamos que ir a casa de Raquel; Felipe, Paula, o la tuya, pienso ke es mas sencillo, simplemente teneis ke informar con cierta periocidad como se hace en todas las comunidades (o almenos en las ke yo he vivido se hacia asi)

5º en el comentario anterior no me referia solo a ti, creo ke eres el unico ke parece tener interes, estoy mas molesto con el responsable de informar y no lo hace y ese no eres tu, ahora bien si te parece que no se debe informar ni sikiera por aki pues no lo hagas,

 
Ina16
Ina16
04/10/2013 13:42

Jaime eres muy util en la comunidad y yo personalmente me entero de muchas cosas gracias a ti y por este canal. personalmente me gustaria no abandonaras este foro por un par de comentarios inapropiados y desafortunados. No todos pensamos asi y no todos tenemos que salir perjudicados. por te pido q no abandones este foro. Gracias jaime.

 

Y lo de la puerta creo q es vital insisitir y dar el maximo coñazo a avintia para reparar la instalacion electrica y q no se estropee la puerta cada vez q llueva.

soluciones como dejar puerta abierta no es solucion.

 
J
JaimeHG
04/10/2013 11:24

Buenos días,

Hay ciertos comentarios que me hieren, no los aguanto. Es muy fácil hacerlos desde el anonimato.

Palomocojo: eres miembro de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad?? Porqué afirmas entonces que “no recuerdo haber votado lo de la llave”. Y el segundo párrafo me ofende profundamente. Sólo me faltaba leer que se insinúa que “x” personas hacemos un uso inapropiado o personal de esa llave y que “no son los dueños de la comunidad, son los representantes”.

En mi opinión el problema de la puerta de arriba del garaje es que por algún lugar, no se por donde, le entra agua a los cables y se produce cortocircuito en cuanto llueve. Llamamos a los de la empresa de mantenimiento, y si cuando vienen no llega corriente a la puerta de arriba, afirman que no es problema suyo, que llamemos a un electricista y se marchan. Naturalmente llevamos bastante tiempo intentando que un responsable de Avintia se persone aquí con un electricista para revisar la instalación. Pero como el que oye llover. Avintia no responde.

Y hablando de llover, esta noche ha llovido, ahora llueve: la puerta ha vuelto a dejar de funcionar hace un rato.

Como decía en mi comentario anterior, con este comentario me despido del foro.

Ya sabéis que hay otros cauces para contactar con los presidentes y vicepresidentes, tanto de las comunidades como de la Mancomunidad.

Un cordial saludo,
Jaime Hidalgo
 


Editado por JaimeHG 04/10/2013 12:47
 
O
OtroSocioMas
04/10/2013 10:37

Juancg dijo:

A mi parecer lo que se deberia hacer es exigir que nos pongan un mecanimo con capacidad para soportar la demanda de una mancomunidad de 160 vecinos y mientras que esto no sea asi tambien opino que nos deberian dar la llave a todos.


Editado por Juancg 04/10/2013 10:14

 

Yo creo que, como decís algunos, la cuestión no es buscar soluciones de contingencia, lo que se debe hacer es poner un mecanismo o una puerta que no de problemas, y reclamarlo a los responsables de la instalación o de la constructora.

Además, hasta hoy, todas las puertas de garaje que conocía tienen un mecanismo manual desde dentro, en caso de que falle la electrónica.  Nosotros no (si no tenemos llave), y es esto lo que genera el problema.

Como ocurre y seguirá ocurriendo, muchas cosas no se detectan hasta que no se les da uso habitual, así que no nos enfademos, y a buscar una solución ;-)

 

 

 
Juancg
Juancg
04/10/2013 10:12

A mi parecer lo que se deberia hacer es exigir que nos pongan un mecanimo con capacidad para soportar la demanda de una mancomunidad de 160 vecinos y mientras que esto no sea asi tambien opino que nos deberian dar la llave a todos.


Editado por Juancg 04/10/2013 10:14
 
J
JorgeYLeyre
04/10/2013 09:50

A lo mejor se podría pensar en instalar un temporizador, y que de 7 a 9 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde entre diario las puertas estén constantemente abiertas, así se minimizan las aperturas entre diario con el consiguiente beneficio, puesto que no se estarían abriendo y cerrando constantemente, sólo 1 vez en esos períodos, que en principio son los que más afluencia de coches tienen,... es  sólo una idea, no sé qué os parecerá. 

 

Seguramente el coste de esto sea mínimo y el beneficio que podamos obtener de una solución que minimice las aperturas sea bueno para todos puesto que prolongaría la vida del motor de la puerta. 

 
P
palomocojo
04/10/2013 09:32

pues yo no recuerdo haber votado lo de la llave y tambien opino ke la llave la tendriamos ke tener todos, no para usarla cuando nos salga de los cojones, la deberiamos tener para cuando no quede mas remedio que usarla.

no entiendo porque X personas tienen derecho a tenerla quien me dice a mi que ellos hacen buen uso de ellas, digo lo de siempre: no son los dueños de la comunidad, son los representantes 

 
guz
guz
03/10/2013 20:31

Pues la mejor opción es que las dejen abiertas! No me apetece salir otro dia a currar a las 6 de la mañana y no poder abrir. Y dejarlo fuera, teniendo un garaje, es una opción que no contemplo, por lo menos si van a intentar robarmelo que tengan que bajar a buscarlo.Creo que en la siguiente reunión se debe tratar este tema, y dejar las llaves de apertura manual, en alguna zona común, donde podamos tener acceso los vecinos, ya que eso de que solo la tengan x personas, no es la mejor opción, pq no se va a llamar a esa persona cuando esto suceda a horas intempestivas

 
L
LetiyNacho
03/10/2013 19:42

Hola vecinos.

Es una cosa un tanto complicada pero tendremos que tener un poco mas de paciencia. Las puertas  estan en garantía, por lo que tendremos que aguantar e intentar que nos pongan un mecanismo nuevo la instaladora de las puertas o la constructora.

Lo de tener una llave cada uno lo único que haría que se estropeara mas el sistema, porque estamos forzando los automatismos, al igual que si sale un ascensor malo y te quedas atrapado no le pides la llave , si no que llamas al técnico o a los bomberos.

Lo de tirar la puerta abajo creo que es mas perjudicial que beneficioso, pues cuando se te estropea la cerradura de tu casa no te pones ni a romper el tabique o tirar la puerta abajo y dices "así seguro que lo arreglo".

Yo personalmente esperaría a que terminase la garantía e intentaría que nos cambien los mecanismos. Si esto no sucede pondría una derrama y que lo cambie la comunidad. Hasta entonces si no podemos esperar a que llegue el portero o alguno de los presidentes que tiene llave, yo personalmente dejaría el coche fuera y si alguno dice que "para eso no se compra un garaje" pues dejaría las puertas abiertas. Pero esto ultimo me parece peor opción.

Un saludo.

 
J
JCV21
03/10/2013 18:39

Como no hay opciones de tener la llave q abre la puerta del garaje yo ya tengo claro lo que hacer si no abre, el coche sale q la bola del remolque no sufre. Como en España no se arreglan las cosas hasta q nos llevamos las manos a la cabeza pues así nos va.

 
J
JaimeHG
03/10/2013 17:46

Hola JuanSonia,

Por favor, procuremos escribir con precisión. Yo no he dicho "que por lo que nos dijo Jaime los que no tienen el problema no aceptan".

En mi opinión el problema lo tenemos todos. La presidenta del Nº 6, Raquél sin ir más lejos, a primeros de julio cuando se estropearon las dos puertas al mismo tiempo también se quedó sin poder sacar el coche para ir a trabajar. A Felipe también le ha afectado varias veces.

Yo lo que he dicho es que "propuse a la Junta de Gobierno de la Mancomunidad sacar copias de la llave de la puerta de arriba para todos los vecinos pero la propuesta no fue aceptada por la mayoría porque consideraban que podría acarrear más problema que solución". Esto es lo que dije, que como podrás observar es bien distinto.

Si se me sigue malinterpretando dejaré de entrar en el foro.

Saludos,
JaimeHG

 
guz
guz
03/10/2013 16:51

A nosotros cuando la otra vez no se abria, nos toco cogernos un taxi a Madrid para ir a trabajar, y me calle, pero tengo claro que si vuelve a pasar lo mismo, no rompo la puerta, pero el taxi se lo paso a la comunidad y que me lo cubra el seguro!!Y ahora para mas inri, andamos con la de la calle. Vamos, que parece que vivimos en el Rue del percebe.Vaya tela!!

 
J
JuanSonia
03/10/2013 16:40

Esto tendría una muy fácil solución, que por lo que nos dijo Jaime los que no tienen el problema no aceptan, y es que todos los vecinos tengamos la llave para abrir la puerta de manera manual. Los que no quieren que la tengamos, se da la casualidad que ellos si la tienen y nunca se van a ver en el problema que los demás si porque si la puerta no abre y ellos quieren salir, van a poder.

Yo apoyo lo que dice JCV21, que es que si alguien tiene una urgencia, rompa la puerta aunque yo después sea uno de los que lo vaya a pagar, pero no se puede vivir con la inseguridad de si vas a poder salir con el coche para ir a trabajar. Yo creo que esto es un tema muy importante y muy URGENTE que se dé una solución que nos valga a TODOS, no solo a unos pocos.

 

Un saludo 

 
J
JCV21
01/10/2013 18:48

El problema es que algún día tengamos alguna urgencia y la puertecita no se pueda abriry tengamosq ponerel culo del coche contra ella y empujar hasta q se partan los cierres, entonces verás q risa con la puerta cuando la hagamos giratoria jajaja.


Editado por JCV21 01/10/2013 18:50
 
O
OtroSocioMas
01/10/2013 16:47

JCV21 dijo:

Otra vez no abre, q cojones pasa? Es de risa, nos toman el pelo los de la puerta pero bien.

 

Al final vives con la preocupación de saber si vas a poder sacar el coche para ir a trabajar o no.

Por lo que sé, está pasando en muchos bloques, no sé si porque se instala lo más barato, o por motivos más "delictivos"

¿Se va a reparar o se van a tomar decisiones más drásticas?

 

 
J
JCV21
28/09/2013 19:49

Otra vez no abre, q cojones pasa? Es de risa, nos toman el pelo los de la puerta pero bien.

 
J
JCV21
25/09/2013 20:54

Jornada de puertas abiertas x lo q veo otra vez

 
J
JaimeHG
12/09/2013 11:57

Acaban de poner una nueva fotocélula para la puerta exterior del garaje. Como recordaréis la anterior estaba dañada porque los chavales del colegio la debieron de dar un golpe jugando con el balón. La puerta de arriba ahora funciona con normalidad. Veremos a ver lo que dura.

Saludos,
JaimeHG

 
J
JCV21
09/07/2013 18:42

Hoy a las 18.30 la puerta de fuera no abre. Estamos otra vez igual?


Editado por JCV21 09/07/2013 18:47
 
J
JorgeYLeyre
09/07/2013 10:34

JCV21 dijo:

Veo que siguen abiertas otra noche más las dos puertas, tan difícil es para la empresa de la puerta sustituir un motor de una puerta que ellos mismos están vendiendo?

En caso de robo o desperfectos en los coches quien asumiría responsabilidades?

 

Ya la están arreglando hoy... a mí me ha tocado dejar el coche fuera del garaje.

 
J
JCV21
08/07/2013 20:44

Veo que siguen abiertas otra noche más las dos puertas, tan difícil es para la empresa de la puerta sustituir un motor de una puerta que ellos mismos están vendiendo?

En caso de robo o desperfectos en los coches quien asumiría responsabilidades?

 
J
JaimeHG
07/07/2013 18:28

Ruben, baja ahora mismo a la puerta del garaje que tenemos otro problema y nos hechas una mano

Saludos,
JaimeHG

 
J
JaimeHG
07/07/2013 18:25

Estas equivocado, el paquete lo entregó delante de mi. No era el sábado sino el viernes. Y la puerta de arriba no se abre como tu piensas. La de abajo sí.

Saludos,
JaimeHG

 
ruben007
ruben007
07/07/2013 15:05

Que yo sepa un sabado por la tarde no se reparten paquetes.

Cuaquier puerta automatica tiene un metodo de apertura manual, por tanto se deberia mostrar mediante un cartelito el como hacerlo. ESA es la opcion menos mala. 

Luego pasaran desgracias, y sera tarde para enmendarlo.

 

UN saludo.

 
J
JaimeHG
07/07/2013 09:37

Pusimos una nota en cada ascensor el viernes por la tarde en la que se explica la avería de la puerta.

El motor de la puerta se ha roto y hasta el lunes no pueden comprar uno nuevo en la fábrica.

La hemos dejado abierta porque nos parece la opción menos mala. Si la dejamos cerrada no se podrían sacar los coches que estén en el garaje. Es esa mejor solución?

Ni el administrador ni los cargos de la Mancomunidad podemos hacer nada para mejorar la situación. Ni hay ningún teléfono de emergencias al que llamar. Repito la empresa de mantenimiento de las puertas del garaje no puede hacer nada hasta que el lunes compren un motor nuevo.

Sólo nos queda, como se dice en la nota, vigilar nosotros mismos y si vemos que alguien pretende entrar por la puerta del garaje, pues de una forma educada le decimos que salga, que por allí no se puede entrar, que llame por el videoportero y que entre por la puerta peatonal cuando le abran. Así lo hice yo el viernes por la tarde con una persona que estaba entrando por la puerta del garaje y que resultó ser de una empresa de paquetería.

Saludos,
JaimeHG

 
ruben007
ruben007
07/07/2013 02:51

No se si habrán robado, solo sè que han entrado de nuevo este sabado por la tarde. Y no son de la comunidad porque eran extranjeros que no hay en las reuniones.

 
Juancg
Juancg
07/07/2013 01:12

¿Y menos aun cuando se a metido gente de nuevo?

Ruben entiendo x esa frase que an vuelto a robar? ¿cuando?

 
ruben007
ruben007
07/07/2013 00:40

Pues que la puerta este rota no deberia implicar a que se deje abierta de par en par como he visto esta tarde de sabado. Y menos aun cuando se ha metido gente de nuevo, no os extrañeis si esta noche os roban algo. Me gustaria saber a donde se puede avisar de urgencia con estos temas de cacos y cosas gordas, porque los correos de la comunidad no me parece que se miren con urgencia, ¿se puede llamar al administrador?

 

UN saludo y cuidadin, espero que alguien lo lea y ponga a los demas en sobreaviso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento