Volver al foro
P
pppony
20/06/2011 07:56

BAJA EN LA COOPERATIVA

¿Es legal el proyecto de la cooperativa de viviendas?

5.092 lecturas | 9 respuestas

Bueno, haciendo reflexion,,,,,,desventajas el proyecto es muy malo, los pisos son salon de paso y no dan a los dos lados, a la calle y la urbanizacion, los precios son buenos, pero los aticos son caros, podrian valer 35 millones,,,,,,menos los del ganchullo de los 25 millones  que le han metido de proteccion basica y no proteccion limitada y claro valen la mitad.........esto no es legal y nosotros como miembros de la cooperativa lo vamos a denunciar a la consejeria de vivienda de la comunidad de madrid, a ver quienes son estas personas.....el proyecto debe ser mas gusto y haber un equilibrio.......las bajas que ha habido son precisamente por esto, parece un engaño hay 15 viviendas normales y las otras caras o maldistribuidas ...........lo mejor el metro sin duda y que estamos cerca del centro.

Solucion que cambien el proyecto, los pisos de ensule de al lado 20 millones mas iva, salon independiente, dan a la calle y a la urbanizacion, el terreno vale lo mismo, ¿entonces cuanto dinero se quieren llevar esta gestora.....recordemos que no van a empezar a construir hasta julio de año que viene, entonces que problema hay en cambiar el proyecto,,ninguno el arquitecto tarda, un semana en hacerlo, al Ayto le da lo mismo, uno que otro, si cumplen  con los metros edificables,,,,,,,,,,debemos hacer fuerza con este tema y ademas ellos lo saben que el personal se ha dado de baja por que el proyecto es una chapuza.....si alguno esta interesado en seguir en la cooperativa si se cambia el proyecto nos ponemos en contacto y como hay irregularidades como hemos visto lo tenemos facil, que convoquen una reunion y se quede en lo que sea.

 
J
juantg
29/12/2011 17:40

Buenas NOYD, creoq vamos aser futuros vecinos si todo esto sale pa delante... He visto que en tu comentario pones algo sobre una pista de paddel, cosa que yo tambien habia pensado, y si llegaramos todos a consenso podria construirse, entre todos no creo q fuera muy costosa

Un saludo

 
K
kiconet
24/11/2011 19:16

hola soy nuevo por este sitio. estamos viendo la posibilidad de comprar uno de los pisos que quedan, la verdad es que lamento no haberme apuntado antes, ya que si pillo uno de esos áticos y al precio que decis que se han adjudicado la flipo, pero no puede ser, tengo que conformarme con uno normalito al precio creo que bueno, pero sigo diciendo que quien pillara un atico.

bueno mi pregunta es porque no se si alguien a preguntado en el registro de la propiedad por la parcela. me preocupa el tema del seguro sobre el que hablais, sobr.e las aportaciones. 

 

¿podéis decirme algo tranquilizador, para que me decida a incorporame o no?

 
P
pppony
01/07/2011 16:45

Vamos que tu eres de la Gestora, bueno pues cuentanos el tema de los Aticos de 25 millones, las plazas de garaje que valen 23.000 euros cada una, teneis suficiente dinero con la plaza que pagamos aparte para que todos tengamos un piso mas grande,,,,,,,,salon de 18 metros y de paso, venga ya,,,,

Bueno pues empezar a llamar para firmar el contrato,que miedo teneis,,,,,,,,,,,

Personalmente, yo no me voy a borrar y voy a ir a la Consejeria de vivienda de C.Madrid y le voy a enseñar los precios de los pisos Aticos haber que dicen del tema y si podemos pedir una reunion a la gestora para conocer al equipo gestor de la cooperativa,,,,,,,,,,,que esto es una cooperativa no una promotora.

 
P
pablito0012
01/07/2011 12:02

Mira si no te gusta la promocion al ver los planos,es tan facil como coger la senal que dimos ,y busques lo que te gusta,si los demas hemos elegido piso sera por que nos gusta mas o menos,pero no vamos a cambir el proyecto por que a ti no te guste.

 
P
pollochico
26/06/2011 13:56

Hola vecinos, he estado sin internet y no he podido contestar antes, bien estoy de acuerdo en alguna opiniones de PPONY, por ejemplo en el tema de los aticos, ni siquiera nos han informado de los precios (no se como sabe pppony el precio, ya que yo le pregunte a la de gestum el precio y me dijo que como ya estaban cogidos que no los pasaban), que aunque los elegieran el número 1 y 2 nos tendrían que haber informado de los precios como bien dice PPONY como miembros de la cooperativa tenemos que estar enterados de todo....respecto al proyecto a mi me parece bien...yo casi todos los pisos de amigos que se lo han comprado en cooperativa no da a los dos lados, dan o a la calle o la urbanización...yo personalmente prefiero que de a la calle....respecto al salón de paso lo mismo....en casi todas ahora lo hacen así, a mi tambien me hubiera gustado que fueran independiente pero cuando me ha tocado elegir ya no quedaban, pero bueno, el piso esta bien, sobre todo tambien las zonas comunes para los niños y adultos...a mi de todas formas si se cambia el proyecto para mejorar pues encantada pero si no pues el elegido esta bien, si no me hubiese llenado hubiese abandonado la cooperativa, de todas formas voy a enterarme de a cuanto esta el modulo a ver si nos han subido los precios, aunque no creo. A mi me parece más importante lo del seguro de las aportaciones, otras cooperativas, como por ejemplo la de Alsan que esta construyendo la otra promoción a medias con gestum, tienen el seguro desde el principio, a mi en gestum me dijeron que hasta que no tuviesen la financiación no empezaban a asegurar las aportaciones, pero digo yo que las aportaciones se tendrían que asegurar desde el principio por si hay algún tipo de problema ¿no? voy a preguntar a la aseguradora a ver como lo hacen....

 
R
robas82
21/06/2011 19:39

AMEN....sabeis cuantos pisos quedan....

 
H
HSN
20/06/2011 23:21

Pues sí, esperemos que todo salga bien.. de todas formas no sé a q viene tanto revuelo con el proyecto y demás.. aquí creo q no se obliga a nadie.. se dio un dinero hasta ver los planos si vistos los planos no os gustan pues no les deis más vueltas.. dejadlo y q tengáis suerte y encontréis lo que buscáis.. pero los q hemos cogido un piso es porque estamos de acuerdo con las condiciones.. son pisos bien situados, con nuestra piscina y nuestras zonas comunes, con buenas calidades... no sé... pensadlo y si no os conviene dejad q todo lleve su curso y no nos perjudiquéis al resto

 
P
Profunda
20/06/2011 23:08

Es verdad que el proyecto es mejorable, pero tampoco esta tan mal, sin embargo algunos estamos de acuerdo en que se aclare el tema de los aticos.

Tampoco creo que el precio sea caro, en otras cooperativas es mas o menos el mismo precio.

Con respecto a los pisos del emsule de al lado, el que le ha tocado a mi amigo, en efecto da para dentro y fuera, no tiene el salon de paso, pero... la cocina es mas pequeña, tambien alguna habitacion, solo tiene un baño, una plaza de garaje (la 2ª opcional, pagando claro) no tiene zona de niños, ni piscina o sea prefiero un comedor de paso, algunas habitaciones mas grandes y 2 baños, aunque solo de a un lado y el salon sea de paso.

En fin,  como dice pppony el terreno esta muy bien situado, con el centro cerca, el metro al lado y lo mas importante en mi opinion, la parcela ya esta construida, no tenemos que esperar a que se apruebe de rustico a urbanizable, ni se haga,yo creo que tanto a gestum como a nosotros nos interesa que esto salga para adelante, esperemos que todo vaya bien.

 
R
robas82
20/06/2011 19:02

bueno....a mi mi piso me gusta ya que es todo exterior ya que el interior no me gusta...

Por otro lado el tema del dinero si que se podia mirar si realmente se puede  bajar el precio...pero no estoy contigo que el proyecto sea una chapuza...lo de los aticos si huele mal...

Bueno espero que se apunte mas gente y que este tema si sale adelante no retrase los pisos....

Un Saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento