Volver al foro
trulipunki
trulipunki
02/09/2015 15:31

AGUA. la fria con sabor y la caliente con olor a plastico.

5.500 lecturas | 14 respuestas

Hola,

os pasa a vosotros que el agua, la fria viene con sabor y la caliente con olor a plastico??

 

lo de no tener confianza para beber el agua del grifo ( de la fría)

y

que al ducharte sales con el desodorante a plastico puesto

 

no sé cuánto va a durar, pero vamos a por la cuarta semana.

 
MGLeinad
MGLeinad
11/12/2015 12:02

Buenas,

Pongo aquí un problema que he detectado en los baños y que si alguno quiere podría probar en los suyos para ver si es común o solo mío ya que no he conseguido coincidir con algún vecino de puerta y mostrárselo para que lo verifique en su casa.

Yo áun no tengo dada de alta el agua caliente por lo que en mi caso tanto con las llaves generales de agua caliente cerradas en los baños como abiertas puedo hacer la prueba. En el caso de los que tengáis dada de alta el agua caliente tendréis que cerrar la llave general de la misma.

El caso es que por casualidad coincidió la siguiente situación:

  1. Llave de grifo de ducha en caliente y abierto. Resultado, no sale agua, lo esperado. (En mi caso porque no la tengo dada de alta, en vuestro caso tendríais que cortar la llave para que no salga como ya he comentado).
  1. Llave de grifo de lavabo del baño en posición central y abierta. Resultado sale agua, lo esperado, pero entonces veo que empieza también a salir por la ducha…

Aprovechando que la chica de BickOclock fue al piso a revisar unos fallos se lo mostré y me dijo que le parecía raro pero que tal vez era normal y el motivo es que no tengo dado de alta el agua caliente y que cuando lo haga seguramente se solventará. Una respuesta que sinceramente no me cuadra. En el caso de tener dado de alta el agua caliente cuando abra el grifo de la ducha comenzará a salir agua caliente y si a la vez abro el grifo del lavabo en la posición central, la única forma para comprobar si esto sigue sucediendo sería viendo con la mano si empieza a salir menos caliente o con un termómetro y seguramente los de BrickOclock me digan que es normal que al abrir un segundo grifo salga menos caliente en el primero. Hay algún vecino fontanero en la sala que pueda decirme si esto es normal?

 
H
hastrakan
26/11/2015 10:26

El correo es info@pullenergy.com volveré a insistir pq cuando me quejé me dijeron tb lo del grupo de presión y que con el tiempo se solucionaría...

 
P
pisosannicasio
26/11/2015 08:42

Hola, nosotros estamos igual y creo que es un problema común. Se gasta un montón de agua hasta que sale caliente y cuando se consigue, sale tan caliente que me paso la todo el tiempo moviendo el mando del grifo para alternar agua fría con agua hirviendo y conseguir ducharme en condiciones tratando de evitar quemaduras… Creo que ha habido tiempo suficiente para que solucionen el problema y que no le echen la culpa a los grupos de presión o no se que historias me contaron en su día. Que se pongan las pilas y lo arreglen, o que muevan lo que haga falta para solucionarlo.

Lo único que podemos y que tenemos que hacer, como comentó un vecino en un comentario anterior es que cada uno le enviemos un email/llamada con nuestra queja para que quede registrada, porque lo que nos quejamos aquí no les consta a ellos, pero cuando tengan 50 o 75 email con quejas a ver si se ponen las pilas. No dispongo aquí el email de la empresa, se que es pullenergy pero me da miedo ponerlo de memoria no me vaya a equivocar….

Un saludo

 
S
sonixumusu
25/11/2015 20:49
Hola. Nosotros tenemos ese problema. Alguien lo ha resuelto?
 
Esojsiul
Esojsiul
25/11/2015 13:42

Pregunto a ver si a alguien le pasa. El agua de la bañera del dormitorio principal es imposible regular una temperatura normal, de repente te sale ardiendo como que fría.

 
trulipunki
trulipunki
11/11/2015 09:20

supongo que has hablado con pullenergy ¿no?

 cuantas más quejas más se esforzarán por solventarlo.

 
T
thomas
09/11/2015 16:29

En mi casa el agua fría sigue teniendo un sabor raro y la caliente oliendo a pvc, ¿os pasa lo mismo a todos? porque ya estamos en noviembre y espero que esto no sea para siempre...

 
bixejo
bixejo
03/10/2015 22:22
Deben de ir a alguno de los botes sifonicos entiendo, de todos modos para pintar no necesitas vaciar el circuito, solo cerrar el circuito de los radiadores afectados, cierras la llave del radiador, cierras el detentor al que puedes acceder retirando el embellecedor que lo proteje y de ese modo no necesitas vaciar el circuito por completo, te dejo unaimagen

http://www.hogar.mapfre.es/archive/images/20130118115147_CDGYVH.jpg
 
P
pablito0012
03/10/2015 19:36

Sobre la calefacción, alguien a quitado los radiadores para pintar , vaciando el circuito,? Tendrías que cerrar las llaves de paso de la calefacción , que son las centrales de arriba de la puerta de la cocina y darle a la llave , esta en el armario , pero alguien sabe donde desagua la llave esa.

 
bixejo
bixejo
19/09/2015 20:47
Pull Energy se ha pronunciado al respecto?
Si no recuerdo mal, se comento que habian empleado algun producto.
Alguna informacion deberian dar, pues son ellos los encargados del mantenimiento de agua caliente y calefacción
 
Q
quierounpisoleganes
19/09/2015 17:34

¡Hola!

He dado el agua caliente muy poco, pero sigue oliendo mal. ¿Os sigue pasando a todos o hay a alguien a quien ya no?

Saludos!

 
M
mcallesa
04/09/2015 10:28

Lo del agua caliente es demasiado.... Te duchas y sales de la ducha con un olor particular.... No se si será normal, pero el olor no ha aminorado en estas semanas, y desde luego no me inspira confianza para beberla, nosotros de momento usamos agua mineral o rellenamos las botellas en otro sitio pero no en nuestro piso.

A saber hasta cuando...

 
H
hastrakan
03/09/2015 08:26

Yo el agua fría no he notado nada, la caliente aún no la he dado de alta.

 
P
PatriB81
02/09/2015 23:36

Hola Trulipunki, 

 

Nosotros el sabor del agua fría no lo hemos notado, sin embargo el olor del agua caliente si... es bastante desagradable estar recien duchado y oler "extraño". 

A nosotros nos dijeron que era porque las tuberías eran nuevas, y que con el uso iría desapareciendo, pero como dices, ya hace de eso unas semanas. Supongo que en cuanto todo el mundo empieze a tirar del agua caliente, el olor desaparecerá, en caso contrario, habrá que decirlo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento