Volver al foro
M
mcallesa
18/12/2015 13:21

consulta sobre renovar al conserje

¿Deberíamos solicitar a la nueva empresa de limpieza que mantengan a Saul como conserje-limpiador?

2.353 lecturas | 11 respuestas

Buenos dias Vecinos: 
El motivo de este nuevo tema es sondear vuestro parecer sobre la conveniencia en si intentar solicitar a la empresa de limpieza entrante que se queden con Saul (actual conserje-limpiador) o no y disponemos de poco tiempo para ello. La actual empresa MAINTE, no fue seleccionada entre las candidatas a continuar el año que viene pero fue por motivos económicos más que por otra cosa.

Antes de intentar proponer que la nueva empresa contrate a Saul, se esta intentando consultar a todos los vecinos posibles para no tener que realizar una nueva junta por este único motivo.

En el nuevo foro creado por uno de nuestros vecinos se ha realizado una encuesta para consultar nuestro parecer, por mi parte, yo vería con buenos ojos que continuara, me parece una persona implicada con la comunidad y que está realizando un buen trabajo. He escuchado quejas de la limpieza, pero estimo que es complicado mantener limpia la comunidad cuando quien más quien menos ha estado de mudanza y/o obras. También creo que es una tarea ingrata en el sentido de que para algunas personas nunca se va a realizar una limpieza a su gusto, pero no quiero desviar el tema y esto es una decision que nos concierne a todos y que deberíamos se todos los que decidamos que hacer.

Por favor, si tenéis interés en uno u otro sentido pasar por el foro para dar vuestro voto, (el cual es anonimo). 
http://puertadesannicasio.foroactivo.com/t25-renovar-al-conserje-o-no 
Muchas gracias a todos, un saludo.
 

 
Rizis
Rizis
01/02/2016 22:52

Hola a todos los vecinos

No se de va eso de las amenazas pero vamos a tener que pasar mucho tiempo junto hagamos un porfavor entre todos y mantengamos la calma q hablando se entiende la gente.

Dicho lo cual, no es que saul me caiga ni bien ni mal, pero por gustarme yo votaria sinceramente por Dani que le conocemos todos simpre esta pendiente de todo el mundo sabe bien quien entra conoce los coches de todos y es el quien nos cuento todo lo que pasa en la urba.

No me gustaria q entrara gente desconocida para todos los vecinos, me gusta la gestion que hace y yo por mi parte le doy mi voto.

No se quien ha entrado hoy puesto que el mismo dani me ha dicho que esta persona nueva se ha incorporado hoy al puesto.

un saludo a todos

 

 
H
hastrakan
25/01/2016 20:33
No entiendo de jardineria, pero si fuera como dices se hubiera quemado solo una parte, no casi todo. Y tampoco se hubiera quemado la parte del olivo. Pero da igual, no es culpa suya al 100% ya que hizo un verano de excesivo calor.

Yo habiendo salido el apoyo me parecería bien que se quedara. Pero reitero que se debería haber tratado en la última junta. En el otro foro ha habido solo 25 votos, no llega ni al 20% de pisos.

Por cierto, ¿es posible que sea dani el conserje? Hace tiempo me dijo que le interesaba.
 
R
raulis
22/01/2016 19:27

BUENAS, LOS QUE DECIS QUE EL CONSERJE A QUEMADO EL CESPED NO TENEIS MUCHA IDEA DE JARDINERIA, NO SE SI SABEIS QUE LOS CRISTALES DE LA PISCINA EN VERANO CON EL SOL HACEN EFECTO LUPA Y PROVOCA QUE TODO EL CESPED QUE RODEA LA PISCINA Y RECIBE LA LUZ DE ESTOS CRISTALES PROVOCAN UN AUMENTO DE TEMPERATURA Y POR ESO SE QUEMA EL CESPED ASIQ LA CULPA ES DEL ARQUITECTO DE AVINTIA, LO DIGO POR QUE TRABAJO EN TEMAS DE CRISTALERIA Y SE BIEN DE QUE HABLO.

Y NO DEFIENDO A SAUL, SOLO DIGO PREFIERO LO MALO CONOCIDO QUE LO PEOR QUE NOS PUEDAN TRAER.

 
H
hastrakan
21/01/2016 09:44

¿A qué campaña os referís? A mi nadie me ha dicho nada… ¿Y que es eso de las amenazas? trulipunki tienes razón en parte de lo que dices, pero no obstante, lo que dice quierounpisoleganes por ejemplo del cesped es cierto.

¿Al final que va a pasar? El cambio de compañía creo recordar que era el 1 de febrero, y no sabemos nada...

 
trulipunki
trulipunki
28/12/2015 16:30

quierounpisoleganes dijo:

Menuda campaña en favor de Saul que se está haciendo. Me parece un poco vergonzoso que los conocidos de Saúl esten metiendo esta presion.

 

Yo si que he visto que no limpia bien, con colillas que se mantienen durante semanas o el cesped de la piscina que literalmente lo quemó, entre otras cosas.

Lo suyo es que se solicite a la nueva empresa que lo contrate, para que no haya conflictos.

 

 

Por qué mal metes?

A mi saul me parece un currante y no le conozco. Es razonable que hiciera por que continúe.

A ti no te mola y predicas que no limpia Bsándote en tu opinión personal, debe ser., esto me parece ruin, desprestigiandole en público. . No serás  también el que le amenazas en el ascensor?

 
Q
quierounpisoleganes
28/12/2015 11:16

Menuda campaña en favor de Saul que se está haciendo. Me parece un poco vergonzoso que los conocidos de Saúl esten metiendo esta presion.

 

Yo si que he visto que no limpia bien, con colillas que se mantienen durante semanas o el cesped de la piscina que literalmente lo quemó, entre otras cosas.

Lo suyo es que se solicite a la nueva empresa que lo contrate, para que no haya conflictos.

 

 
S
sonko
22/12/2015 07:53

Hablando del conserje…

¿Alguien ha pasado por la puerta principal últimamente y se ha fijado en la caseta del conserje? ¿Han puesto publicidad de La Eñe para Navidad? indecision Me parece un poco fuera de lugar...


Editado por sonko 22/12/2015 7:54
 
R
raulis
22/12/2015 00:03

La actual empresa de conserjeria que es MAINTE es una de ellas como se puede comprobar en los gastos de estos 6  meses

 
P
p81b
21/12/2015 12:32

Hola vecinos, creo que esto que comenta raulis necesita una aclaración por parte de presidente y/o junta directiva.

raulis, ¿Cuál es el nombre de esas empresas?


Editado por p81b 21/12/2015 12:33
 
R
raulis
18/12/2015 21:06

Creo que el tema no es si queremos renovar a saul, si no porque en la junta no aparecieron todos los presupuestos entregados y solo tres. Es mas tengo en conocimiento que hay dos presupuestos de conserjeria que eran mas baratos que el de berpra y no aparecen en la hoja de la votacion de la junta, asi que no se hasta que punto esto es legal.Me parece bien que haya una junta formada por presidente y vocales pero no se puede ocultar esa informacion.

 

 
H
hastrakan
18/12/2015 16:48

Hola, en la reunion yo entendí a rafa que teníamos que subrogar el contrato salvo que el no quisiera continuar. 

De no ser asi pienso que se tendría que haber tratado en la junta para escuchar las opiniones de todos y sus actuales funciones (quizá seamos muchos vecinos y sin un apoyo no se pueden cumplir sea saul o sea pepe). Así como votar todos y no basarnos en una encuesta. 

A mi no me importa que siga si hay un compromiso por su parte. Al margen de mudanzas he visto acumular suciedad varios días o no recoger las papeleras de los garajes durante casi dos semanas. Si sale el apoyo de limpieza será más optima la limpieza pero se deben de cumplir las funciones. 

Por último en el foro privado de nuevos vecinos se pueden hacer votaciones por cuota de participación y solo con vecinos acreditados que son el método que se usa en las juntas (en el otro foro puede votar cualquiera que se registre)

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento