Volver al foro
R
ROCIODANI
20/05/2009 15:24

Hipotecas Puerta Oriente

¿Cómo conseguir facilidades en la hipoteca con La Caixa?

797 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
No sé como os estáis moviendo con respecto a la hipoteca, pero mi experiencia es que LA CAIXA no está por la labor de dar facilidades. De entrada no quieren meter el iva en la hipoteca, además de otras cuestiones que me parecen abusivas:
- Suelo en el tipo de interés al 3,25%. Tal y como están las cosas pasará algún tiempo (al menos que nos de tiempo a dos revisiones de hipoteca -- > 18 meses) hasta que Euribor más un diferencial aceptable llegue al 3,25%. Esto al final son unos muchos euros de diferencia que estamos pagango de interés.
- Diferencial no fijado. Parten de un 1% que "puede ser mayor o menor" en función de los números de cada uno. Según me dijeron, más bien será mayor, y eso que no había visto un solo papel mío.
- Contratación de otros servicios, todos los que haya y más. De esto no entramos en detalle, pero desde luego no van a dar nada a cambio por contratar otros servicios, domiciar nómina, recibos, etc.

Os puedo decir que les da mucha tranquilidad el hecho de tener casi 200 potenciales clientes de los que poder elegir quienes sean de su interés. Me han pedido el manso en papeles, después de ir a su oficina con la documentación que me habían pedido inicialmente. Tras enviarles la documentación, me ha costado 5 llamadas en la mañana para poder confirmar que todo lo enviado es correcto (y eso que en cada llamada me decían que me llamarían). ¡Vamos, una vergüenza!

Otros bancos no creo que pongan tantas trabas. Por ejemplo BBVA, con quién estoy actualmente hipotecado, me ha dado una serie de facilidades para estudiar mi caso, que no es otro que poder meter los costes de escritura, iva, etc en la hipoteca (que contando mal y rápido en ningún caso bajan de los 20.000 €).

En fin, que quién quiera aportar en este apartado sobre la lucha que ahora nos queda con los bancos, será bien recibido por todos.

Saludos.
 
0
0612
09/10/2009 18:48
hola me podias decir si te tasaron la vivienda. cuanto te la han tasado?la vivienda es de tipo a-b-c-metros de parcela?gracias.
 
C
chaletoriente
19/06/2009 09:49
Yo tengo actualmente una hipoteca con Cajamadrid Euribor + 0.40 ( aprox. 2,30 % en total ),  El euribor lo pillé al 1.85
saludos, chaletoriente
 
A
Aresda
03/06/2009 12:49
Hola,
Está clarísimo que a la Caixa lo que le interesa es llevarse el 1% de cancelación, de este modo se lleva un dineral si riesgo alguno. Son unos sin vergüenzas, yo también he ido a la oficina a informarme de las condiciones y como dice RocioDani son abusivas.

Os puedo hablar bien de Caja Madrid (será donde la hagamos nosotros) y Banco Pastor también está dando muy buenas condiciones.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento