Volver al foro
L
lorea
18/10/2004 18:30

bbk

¿Por qué las aceras de los garajes en la finca no tienen bajadas de bordillo? ¿Es seguro que la construcción comience en enero?

804 lecturas | 4 respuestas
hola a todos. yo no entiendo mucho de banco ni de creditos,pero he tenido un problema y no podia firmar el contrato del 10 al 20 de octubre y tanto roberto como el director de la sucursal del bbk me han solucionado el problema, a mi me parece gente seria y formal.yo he comprado uno de los chalets. el otro dia me cole y estuve viendo la finca¿alguien sabe porque las aceras no tienen hechas las bajadas de bordillo para la entrada a los garajes? he leido en un mensaje que no empiezan a construir hasta enero,¿es esto seguro?.gracias a quien me conteste de antemano. suerte a todos.
 
P
PAQUETE1
18/10/2004 19:08
De momento no he firmado y no me han comentado nada de eso, de todas formas creo que han estimado un poco por arriba, ya que me he echado unas cuentas y me sale (a fecha de hoy, sin tener en cuenta la subida en 2 años) que no llega a 8.000 euros, (sin contar el IVA de la hipoteca que pagamos a la entrega de llaves).
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)

    BBK

  • 33 (2007)
  • 7 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter