Volver al foro
R
rociorostin
29/11/2004 16:14

Aval Bancario

¿Alguien más está experimentando retrasos en la entrega de aval bancario y compra de plaza de garaje con Bigeco y Neinor?

800 lecturas | 6 respuestas
Hola!, mi pareja y yo hemos firmado el contrato el día 17 de Octubre, a partir de este día no hemos vuelto a tener prácticamente noticias por parte de Bigeco ni Neinor. Nos dijeron, que a partir de la firma de contrato tardarían aproximadamente un mes en mandarnos el aval bancario, pero aún no nos han llamado para nada. Queríamos saber si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación.
Tambien nos plantearon la opción de comprar otra plaza de garaje y poder ver los planos, precios y ubicación de las mismas, pero nos dan largas y no sabemos nada.
Por último nos gustaría saber si alguien tiene información sobre la fecha de inicio de obras, porque ellos en un principio nos dijeron que la entrega sería en Octubre del 2006, y el día del contrato nos encontramos con la fecha de Abril del 2007, si a esto le sumamos los 3 meses que ellos se puede retrarsar legalmente estamos hablando casi de 1 año de diferencia a lo que en un principio nos dijeron. Por eso nos inquieta saber la fecha de inicio de obras.

Gracias y un saludo.
 
R
rociorostin
21/12/2004 22:34
Esta semana ya hemos recogido el aval bancario.
Todavía no nos han sabido decir con seguridad cuándo empezarán las obras, tampoco nos dijeren nada sobre la constructora, me imagino que aún no lo sabrán.

De todas formas, muchas gracias por vuestras respuestas, y a ver si empezamos el año con buen pie, y con "la grúa haciendo el agujero". Saludos y que paséis todos unas Felices Fiestas.
 
D
darual
21/12/2004 16:29
Yo firme la semana pasada y tenían varios avales bancarios para entregar, tenían que ir llamando a la gente, pero ahora con estas fiestas....

El comienzo de las obras.... todavía no se sabe, yo he oido rumores sobre enero, pero no es nada oficial...
 
M
mafalda04
21/12/2004 14:14
hola a todos. A mi también me han llamado para ir a recoger el aval y me han dicho que hasta después de las fiestas, incluida la de Reyes, no sabrán la constructora. Respecto al consorcio, aun no saben cuando darán la simultaneidad a los pisos de venta libre, también os avisaré si sé algo más. FELICES FIESTAS!!!!!
 
P
PAQUETE1
21/12/2004 09:55
Me han llamado para ir a recoger los avales. Todavía no se cuando podré ir, de todas formas cuanda vaya voy a intentar enterarme de si tenemos constructora o fecha de inicio de las obras. Ya os contaré.
 
M
mafalda04
30/11/2004 17:41
los planos de las primeras plazas de garajes, las que te adjudican con la vivienda, ya los debe de tener la promotora, los de las segundas plazas, aun no se saben cuales son las que quedan ni el precio ni nada.
en cuanto al aval bancario, yo no sé nada aún, imagino que para mediados de diciembre ya se sabrá algo.
según el Consorcio Urbanístico no concederán la firma de simultaneidad hasta primeros de año, así que calculemos que +24 meses y entre pitos y flautas....para primavera del 2007 (esperemos!!!)
¿sabe alguien si ya está adjudicada la constructora: Ferrovial o Tilmon? Gracias y saludos.
 
S
scudo
29/11/2004 18:39
Yo firmare el contrato esta semana y no se decirte nada del tema del aval bancario.
A mi me comentaron que el comienzo de las obras seria para enero-febrero del 2005 y la entrega en la primavera 2007.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento