ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS UBICACIONES DE PARCELAS EDUCACIONALES Y COM

Actualizado 12/10/2005
425 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2005 21:31
Hola a todos/as, nos presentamos como vecinos del puerta real.
Ayer mi mujer y yo estuvimos en el Ayuntamiento de Parla para informarnos un poco del Parla Este en general. Concretamente en el departamento de urbanismo y al parecer hay algunos cambios referentes a la ubicación de centros educacionales y comerciales que serían los siguientes o más bien los que nos afectan a nosotros directamente sobre todo por proximidad: justo enfrente del residencial, las parcela que tiene forma semicircular, dijeramos la parcela que hay entre nuestro residencial y el lago, bueno pues bien, ahí va un instituto, un colego y una escuela de educación infantil. Anosotros la verdad es que nos ah sorprendido bastante no se a vosotros, pero es que teniamos entendido que ahí iba a ir un parque, bueno en fin. Nos dieron información de todo tipo, en cuanto a equipamiento de servicios. En cuanto a la situación de la parcela que había signada para un centro comercial grande, (HIPERCOR), para que os situeis, que en un pricipio iría justo al otro lado del bulevar tomando como referencia nuestro residencial, pues bien ahora esta previsto construirlo justo en medio del bulevar. El parque pricipal va a contar con un restaurante bastante grande al parcer, para celebración de bodas incluso.
nov.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
30/09/2005 10:39
Bienvenidos y gracias por la información, hombre la verdad es que un colegio al lado de nuestra casa nos va a venir genial cuando tengamos hijos o los que los tengan ya y si el centro comercial lo ponen más cerca pues mejor, ¿ya está confirmado que será un Hipercor?.

Saludos a todos
Avatar IAL
jun.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
  IAL
12/10/2005 16:46
Hola a todos! Soy de la otra promocion de bigeco, de Las Laderas. He leido este mensaje y me a llenado de curiosidad. Nuestra promocion esta rodeada por los parcelas para equipamientos, una para colegios y la otra para un polideportivo(donde estan las homigoneras), ¿Te han comentado de algun cambio en estas dos parcelas en el ayuntamiento?Muchas gracias. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+