Volver al foro
S
santi_bn
28/11/2005 15:11

parcelas IVIMA

¿A qué van destinadas las 5 parcelas que el IVIMA tiene en Parla Este?

534 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, acabo de firmar el contrato de compra y estoy muy contento al poder considerarme nuevo vecino del Residencial Puerta Real. No obstante hay algo que me preocupa. ¿Se sabe a qué van destinadas las 5 parcelas que el IVIMA tiene en Parla Este? Yo me he estado informando en el consorcio de urbanismo de parla este, ayuntamiento y me han dicho cuales son las parcelas pero no a que/quienes van a ir destinadas. Las parcelas son E2C, F2D, F2E, L2GHC y O3. Si alguno teneis más información a cerca de este tema, me gustaría saberla.

Muchas gracias!!!
 
Etiquetas
Parla Este
O
OscarGH
30/11/2005 18:34
Hola Santi_bn y bienvenido, nosotros(yo y mi novia) tambien somos vecinos, firmamos el contrato poco mas de un mes.

Respecto a las parcelas del IVIMA pues como bien dice reminton hay varias versiones, que si realojos, que si no, que si gitanos, que si.....en el foro general de parla este veras un monton de cosas.

Lo unico que te puedo decir que para bien o para mal, las tenemos un poco lejos, vamos que no lindan con nuestro edificio ni mucho menos!

Por cierto alguien entro en las ultimas semanas para ver como van las obras, que desde que se puso la cosa chunga con la seguridad y nos echaron hace un mes, no hemos vuelto a ir, si alguien va que saque unas fotillos y las cuelgue en el foro.

Saludos.
 
R
reminton
28/11/2005 15:57
Buenas tardes a tod@s.

Sobre las noticias que tengo de las parcelas del IVIMA son dos vertientes:

1.- Que son para jóvenes y personas mayores con pocos recursos económicos, y viviendas con alquileres muy bajos.

2.- Que son viviendas para realojados.

La primera versión está publicada en el BOCAM. Sobre la segunda es un rumor que cada x tiempo vuelve a salir en el foro de "Nuevos Vecinos".

Realmente, la "versión buena" debería de ser la primera, que es la publicada en el BOCAM, pero no te lo sé decir seguro.

Espero haberte servido de ayuda y bienvenido al foro.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento