Volver al foro
I
inquieto
06/05/2006 09:31

PLADUR

¿Qué tipo de pladur y material aislante están utilizando en la construcción del bloque B?

4.408 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

He estado viendo como va la construcción y me he dado cuenta que ya están poniendo las paredes en el bloque B.

Las paredes que hay entre viviendas es de ladrillo de alta densidad, pero no es macizo como menciona la memoria de calidades, a no ser que sea la "termoarcilla" que también se menciona como alternativa. (yo es que de construcción entiendo poco).

Por otro lado, también he visto que están poniendo las paredes interiores de pladur, pero no he visto en ningún caso el material aislante por ninguna parte. Eso no quiere decir que no lo estén poniendo... Además en una cocina he visto un pladur de color verde, que creo que es uno que aguanta más peso, para colgar los muebles.

Si alguno/a tiene más información o es más observador/a me gustaría que me aclarara ciertas dudas:

Realmente ¿qué espesor y tipo de pladur están poniendo?
¿Van a poner material aislante? ¿de qué tipo (fibra de vidrio, lana de roca,...) y espesor? ¿va a ir en las paredes interiores y en las que dividen viviendas?

Saludos,
inquieto
 
T
Titan79
26/05/2006 18:10
Hola vecinos efectivamente mafalda la chica se llama Montse (gracias por el apunte), me acaba de llamar y me ha dicho que el aislante es Lana de Roca, no entiendo mucho, pero me pareció leer que es uno de los mejores, de todas formas si tengo tiempo me empapo un poco el tema y os lo digo, ya digo que me lo acaban de confirmar.

Y otra cosa importante me han dicho que los que estemos en la lista para la segunda plaza de garage van a empezar a ser llamados la semana que viene o quizá hoy, para tener una reunión con ellos (entiendo individual) y comentarnos el tema, precios y tal, pero no me ha dicho por cuanto salen, no lo saben todavía. No hace falta que llaméis, nos llamarán ellos según el orden de la lista.

Bueno chicos espero que os sea útil la información.

Saludos a tod@s.
 
M
mafalda04
26/05/2006 09:23
Titán, la mujer creo que se llama Montse, lo digo por si te llama. Muchas gracias, cuéntanos si te enteras de algo, ok?? Saludos.
 
T
Titan79
25/05/2006 22:36
Hola, he hablado esta misma tarde con los de Bigeco, en este caso con la chica que no se su nombre. He aprovechado para y le he comentado que queremos saber el aislante que ponen en el pladur y dice que no sabe, que sólo sabe que va doble placa y un aislante, pero no sabe cuál, ha quedado en llamarme cuando lo hable con los técnicos, así que ya veremos. En cuanto me llame os lo comento.

Saludos.
 
I
inquieto
22/05/2006 19:34
Hola a tod@s,

He estado viendo la obra este fin de semana y he logrado ver la referencia de las placas de PLADUR:

* Placa PLADUR N BA-13, de color blanco y de 13 mm de espesor, destinado para paredes interiores normales.

* Placa PLADUR WA BA-13, de color verde y de 13 mm de espesor, destinado para paredes interiores con riesgo de humedad: baños, cocinas,...

Pero sigo sin ver el aislante...

Para más información en www.pladur.es

Saludos,
inquieto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 7 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento