Volver al foro
P
PAQUETE1
12/06/2006 10:27

CASETA DE LA PROMOTORA

¿Están desmontando la caseta de la promotora?

609 lecturas | 3 respuestas
Hola a Todos.
¿Alguien sabe si están desmonstando la caseta de la promotora?. Lo digo porque el sábado pase con el coche por delante y habían quitado toda la publicidad que había en la parte de arriba de la caseta, no sólo de Puerta Real, también en la de Las Laderas. Estaba cerrado y no había nadie, por lo que no pude preguntar, y no había ningún cartel informando. Mi mujer dice que quizás hayan vendido todo o que se vayan a trasladar a pie de obra, pero son sólo suposiciones. ¿Alguien sabe o ha oído algo de si realmente están desmontando el chiringuito?
Saludos
 
P
PAQUETE1
13/06/2006 15:06
Muchísimas gracias por la información clarafer. La verdad es que me quedo más tranquilo.
Saludos
 
C
clarafer
13/06/2006 14:32
Hola vecinos yo estuve hablando con Montse el otro dia y van a quitar la caseta de obras y la van a poner a pie de la urbanizacion, donde van los locales aproximadamente. Es mas,me dijo que incluso para darnos mas informacion era mejor asi pues tenia mas contacto con los obreros y nos iba a poder informas mas,tambien las laderas se las llevan.
!Ah¡ por si puede interesar en las laderas habian entrado pisos de dos dormitorios

 
M
mafalda04
12/06/2006 12:34
Hola!! Pues yo no tenía ni idea de que se pudieran ir. Hace un par de semanas aún les quedaban chalets por vender. Lo de irse a la parcela no sé si lo tenían pensado aunque sí que es cierto que desde el principio me dijeron que no tenían allí la caseta porque no tenían la licencia para estar. Como ahora ya han abierto el paso a todo el mundo habrán pensado estar mejor allí. De todos modos, podían haber avisado porque es raro que un sábado por la tarde cierren, no? Si alguien se entera de algo, que informe, por favor.
Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento