ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOS TIENEN DESCOCERTADOS

Actualizado 07/09/2006
352 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
142 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 18:17
q tal vecinos un saludo para tod@s..a dia de hoy yo no se si nos estan engañando o estan dando largas q es lo yo creo sobre las muestras y la colocacion de dichas muestras en los pisos .os digo esto porque hoy dia 7 nos han dicho una serie de cosas por telefono q el prosimo domingo os contare y cada uno q saque conclusiones . a y de muestras en la CASETA todavia na de naaaaa..y a este paso las veremos ya puestas cuando nos den el piso...eso si ya no es por el color si no por la calidad q es lo biene en el contrato,,y donde podemos reclamar,,,esperemos q todo salga bien y estemos todos contentos. salu2
jun.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 18:34
PUES TENEIS TODA LA RAZON ENRIQUE Y CLARA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS DICEN LO MISMO, Y DIGO YO, SI YA ESTAN MONTANDO BAÑOS, COCINAS, ARMARIOS.... COMO ES QUE NO TIENEN UNA MUESTRA PARA PODER VERLA BIEN? HUELE A QUE VAN A PONER LO QUE LES DE LA GANA, COMO LA COCINA BLANCA!!!!!! NI QUE ESTO FUERA UN PISO DE PLAYA ( QUE ES EL UNICO SITIO DONDE MONTAN YA ESTAS COCINAS, Y NI ESO!!) EN FIN QUE A VER SI VAMOS TODOS A LA VEZ Y NO NOS VACILAN TANTO....SALUDOS A TODOS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOS TIENEN DESCOCERTADOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+