Volver al foro
A
Acmelio
05/04/2022 11:54

No cumplen

¿Cuándo comienzan las obras de la promoción Quabit San Agustin de Guadalix?

2.412 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias a todos, segun la carta recibida ya van camino de no cumplir con lo que dicen, en el ayuntamiento no tienen conocimiento de cuando comeinzan las obras.

 
C
Checaramiro
03/08/2022 16:18
Hola vecinos ya disponen de licencia para comenzar las obras de urbanización el día 28 de julio se concedió la licencia enhorabuena para todos esto avanza
 
ROSAngel
ROSAngel
25/06/2022 20:37
Hola , está promoción es la que se llama ahora Guadalix homes? Que la promociona Neinor? Que han sabido de los plazos porque recientemente hemos ido y lo que dicen que la entrega se espera para verano o último trimestre de 2024, que se cuente dos años desde el inicio de las obras
 
M
Marcos70
14/06/2022 15:42
Buenas tardes.
La semana pasada escribí un correo a Neinor preguntando por los plazos, y esta ha sido la respuesta:
Los plazos que les vamos informando, tanto por correo como en los comunicados oficiales, son a partir de las conversaciones que los distintos Organismos nos van transmitiendo a nosotros. Neinor Homes como promotora somos los primeros interesados en que todos los temas pendientes se vayan resolviendo para poder empezar nuestra obra pero debemos seguir los cauces legales quedando supeditados a los tiempos y trámites de la Administración y, sobre todo, tenerles informados con los plazos que estos mismos nos van transmitiendo, se acaben cumpliendo o no.
Por el momento podemos seguir confirmándole lo anteriormente notificado en el comunicado, que el Proyecto de Urbanización ya está aprobado, que está todo muy avanzado y a la espera de que las obras de urbanización puedan iniciarse. Por nuestra parte se ha solicitado la Licencia de obra, está muy avanzada pero no se puede conceder hasta que todos los trámites anteriores estén realizados.
Esperamos que en las próximas semanas podamos tener información y enviarles el comunicado oficial con las mejores noticias.
En pocas palabras: más de lo mismo, nada de nada.

 
L
Lmoreluro
19/04/2022 21:47
Buenas, me acaban de comunicar desde la promotora que es el ayuntamiento el que no ha dado los permisos necesarios para iniciar la obra y están pendientes de estos. Imagino que tenéis contacto con el ayuntamiento y sería interesante saber que ocurre con los permisos de obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2021)
  • 2 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento