Volver al foro
E
ElTekazo
10/05/2017 10:24

Cambio de placa de inducción

¿Se está engañando a la cooperativa con la placa de inducción?

1.117 lecturas | 0 respuestas

Buenos días a todos!

Supongo que el foro puede ser la mejor forma de contactar con el consejo rector de la cooperativa.

Escribo en relación a la notificación por parte de Víveme de que no se va a poner la placa de inducción prevista, la Teka IZ-6415, sino la Teka IZ-6315. 

No es que tenga nada en contra de que se coloque esta placa, pero sí de que alguien (Empresa de montaje de cocinas o la propia Víveme) nos trate de engañar.

Decir que es una gama superior es, desde mi punto de vista, tomarnos el pelo. La propia numeración del modelo de placa delata que estamos ante el mismo tipo de placa pero de 3 zonas de cocinar, en lugar de 4. En cualquier caso, como estas zonas tienen potencias diferentes, al final este tema puede reducirse a una mera cuestión de gustos.

Lo que no tiene un pase es que se haga al mismo precio, porque la placa IZ-6315 tiene un precio menor. Esta es la única web en la que he conseguido ver que dispongan de ambas placas https://www.euronics.es/placas-induccion/de-teka.html?orden=marca  y puede verse que esta placa es más barata. Y en búsquedas individuales me salen diferencias de precio mayores.

En cualquier caso, sea mayor o menor la cantidad, al final es dinero de la cooperativa, de todos, y me parece interesante que se revise este asunto por parte del consejo rector. Por cierto, podría alguien indicarme cuál es la empresa de montaje de cocinas??

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento