Volver al foro
T
taxdirt
29/08/2007 19:42

puerta abierta

¿Cómo evitar robos en el vecindario durante las primeras horas de la mañana?

553 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,por causas del trabajo suelo madrugar bastante para ir a currar y ya no es la primera vez,que me encuentro sobre las 5 de la mañana ,la puerta del portal abierta de par en par ,con unas cuñas puestas incluso,es increible es la tercera vez q me la encuentro asi y en el mes de agosto q no hay nadie o casi nadie. Todos deberiamos tener mas cuidado con estos detalles para q el dia de mañana no nos encontremos alguna sorpresa poco deseada en nuestras casas.Un saludo
 
O
omarin
15/09/2007 17:33
el martes los chavales estaban en las escaleras del D, les dije que se fueran y al asomarme una niña de no más de 8 años estaba asomada con medio cuerpo fuera llamando a otro de los niños. espero que el vecino que dijo en la reunión que era una tontería y que no tenía la menor importancia cerrar la parte de arriba, no se equivocara y no tengamos que lamentarlo ( eso por no decir que se suben al final de las escaleras, y esos no son tan crios, que ya se ha tenido que limpiar de preservativos y otras lindezas)paciencia vecinos, Por cierto, para cuándo nos dan las llaves del garaje?y alguno sabe si son para usar entre cualquier piso o solo para ir al garaje?
 
S
simca1000
13/09/2007 22:00
Hola!
Pues esta tarde estaban juagando con el balón a balonazos con la puerta del portal, desde dentro, claro.
Yo no se el piso dónde vive,pero en la reunión hubo gente que hizo algún comentario la respecto, para tomar cartas en el asunto, (comentaron que se había tenido que llamar a la policía porque estaban en el garaje y parecía que anipulaban un coche) y hubo voces en contra alegando que para acusar a alguien había que estar muy seguro (a pesar de que parece que se lo llevó la policía ¿¿???, por lo que contaban,yo realmente me enteré de la historia en la reunión).
No se muy bien de que sirve que nos gastemos un dineral en llaves y cerraduras (puertas, ascensores, etc) si tenmos "el enemigo" en casa, está claro que estos chavales tendrán acceso con la llave del vecino a toda la finca.
Esperemos que no pase nada grave y tengamos un disgusto.
Saludos
Saludos
 
T
taxdirt
13/09/2007 19:56
Ya he visto yo,unos cuantos chavales entrando por ahi a principio de la tarde con la inestimable ayuda del hijo de los vecinos abriendoles claro esta,pero este chaval ¿no tiene padres,familia o alguien q se responsabilice de el o de sus actos?yo lo unico q se de ciencia cierta q el chaval es de la letra D.Ya me los he encontrado en el garaje alguna q otra vez,y en los cuartos trasteros fumando les dices que se vayan y encima hay uno q debe ser el cabezilla q se te pone chulo por que los otros no abren ni la boca y mucho menos el de los vecinos ¿q les haces?si alguien conoce mas detalles y donde vive exactamente el crio q informe a la administradora.
 
S
simca1000
11/09/2007 12:28
Buenas a todos:
Alguien sabe porqué está todas las tardes (que es cuando llego de trabajar, incluido el fin de semana, quizá esté abierta todo el día) la puerta que se puso por "seguridad" en el portal dónde los cubos de basura de las letras C y D????
Yo la he cerrado un par de veces, pero al verla varias veces abierta he pensado que alomejor hay algun motivo, alguien sabe algo??.
Por cierto, ayer por la tarde había 4 chavales cambiando la correspondncia de unos buzones a otros, uno de ellos supongo que es del edificio (porque abrió un buzón de la escalera D con la llave cuando me vieron llegar, para disimular, aunque no se cortan un pelo!!!). Si a alguien le faltan cartas ya sabéis ...
Saludos
 
O
omarin
30/08/2007 23:23
y además de la puerta de acceso a la finca, al entrar y salir no cuesta nada esperar(sobre todo al salir), que no paramos nunca y se nos cuelan, y las llaves del ascensor no valen para nada entonces.un saludo.
 
S
simca1000
30/08/2007 09:53
Hola!
Yo tambien salgo pronto y también me la he encontrado varias veces. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Pretendemos poner cerraduras a los ascensores ,puertas, etc y nos dejamos las puertas abiertas de par en par....
Se que no es una solución, pero quizás las cuñas (que las utiliza principalmente la señora de la limpieza para sujetar las puertas) no deberían estar ahí para evitar que se queden puestas, si alguien necesita sujetar puntualmente la puerta que busque una solución puntual.
Se que es una medida de niños de colegio, pero la actitud de algunos no dista mucho de la de los crios.
Por cierto, al que se le haga pis el perro en el portal (o en las columnas del portal, especialmente las próximas a la escalera D que son la que yo veo) que lo limpie.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento