Volver al foro
D
diper
09/02/2004 14:43

Calificacion de la Comunidad de Madrid

¿Cómo obtener el número de expediente para Calificaciones de la Comunidad de Madrid?

531 lecturas | 2 respuestas
Como podeis leer estoy hiperactivo, sin duda por lo molesto que estoy con el retraso en la entrega.
En este mensaje os comento la conversación telefonica que acabo de tener con una señorita del depart. de Calificaciones de la Comunidad de Madrid (tf. 91 5804313). la respuesta q he obtenido es la misma q ya comento alguien en este foro. Que necesitan saber el número de expediente para localizarlo. Y que lo preguntemos en la EMV. Si alguien lo supiera sería más sencillo para volver a hablar con Calificaciones.
En todo caso, la señorita q me ha atendido me ha dejado una puerta abierta comentandome q si no consigo el número de expediente llame mañana a primera hora para ver si puede ayudarme a buscarlo.

Lo dicho si alguien conoce el número de expediente y lo puede facilitar mejor q mejor.

Saludos,
 
M
Mariola
09/02/2004 17:40
Hola diper, a mi me pasa lo mismo, desde hace un mes y medio estoy hiper activa, hiper atacada, estoy que no paro. Me alegra que podamos compartir las cosas que cada uno hace por su parte para conseguir el MISMO FIN (no lo olvidemos) que es que nos den nuestras casas lo antes posible. Hasta ahora me sentía sola ya que a parte de mi marido no podía compartir mis dudas y avances o traspiés con nadie, me alegra que estéis ahí y nos podamos ayudar.

Os voy a comentar los pasos que yo he dado hasta el momento para poder conseguir el nº de expediente:
Llamé a la Comunidad de Madrid a mediados de diciembre para saber en que situación estaba lo de la cedula de habitabilidad de nuestra casa, pero me indicaron que necesitaban el número de expediente. Así que llamé a la EMV para ver que tal estaba nuestro expediente y si me podían decir el número, me dijero que no me podían decir nada pero que todo estaba en marcha, así que me puse a buscar en internet y encontré la pagina de urbanismo.munimadrid donde puedes consultar los expedientes pendientes de una licencia. Me puse a buscar por el nombre de nuestra calle, resultado NADA, me puse a buscar por fechas desde el 19/11/2003 (supuestamente según la persona que nos enseñó el piso la solicitaron ese día)pues de la EMV solo hay una solicitud la nº 812/2003/00116 pero ésta es de Rehabilitación si mal no recuerdo, no de Obra Nueva, así que NADA, incluso estuve dos días consultando todos los expedientes desde febrero de 2000, y no he encontrado NADA.
Hace poco incluso mandé un correo a Corsan-Corviam por si me podían ayudar esto es lo que me respondieron " Siento informarles que no disponemos de la información que Uds. nos solicitan. Tan sólo indicarles que nuestra Empresa únicamente realiza los trabajos de ejecución material de las obras que Uds. menciona. Entendemos que debe ser el organismo titular de la misma, en este caso EMV, quien les
facilite cualquier información sobre la vivienda que les ha sido adjudicada. Saludos cordiales."

Como podeis ver no he estado parada, pero mi gozo en un pozo pues no he conseguido el número de expediente. Yo a veces incluso dudo que los de la EMV la hayan solicitado, ya que sé, por que lo he visto en dos ocasiones que he ido por alli, que están bastante liados con la documentación de los pisos de la 12ª convocatoria (creo) y ahora encima los de la 13ª y la entrega de algunas promociones de la 11ª. Si teneis un día tiempo visitar otros foros de la EMV y os dareis cuenta que los de la EMV tienen bastante lio en estos momentos ya que toda la gente de la 12ª convocatoria les está apretando bastante, pero no es por nada, deberían de darnos un poco de prioridad, no deberían olvidar que solicitamos los pisos en febrero del año 2000 y ya estamos en febrero del 2004, yo creo como supongo que todos vosotros que ya esta bien, somos los unicos de aquella convocatoria que todavía no tenemos nuestras casas, la mayoria las entregaron entre mayo del año 2002 y diciembre del mismo año, sólo quedaba sin entregar la de Rafael Finat que la entregaron a mediados de diciembre de 2003.

¿No creeis que ya hemos tenido demasiada paciencia?

Bueno diper, a ver si tú tienes mas suerte mañana. Yo de todas formas volveré a consultar los expedientes de esta ultima semana a ver si hay suerte.

Salu2

 
J
JAVIVI04
09/02/2004 17:21
Las consultas específicamente relacionadas con la actividad urbanística deberán ser efectuadas presencialmente en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo en C/ Guatemala,13 o a través de nuestro servicio de atención telefónico en el 91 588 39 69.

- No es que lo diga yo sino que lo he copiado de la pag web, he llamado pero el horario es de 9 a 14 ( Como no).
mañana lo intentare otra vez.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento