Volver al foro
M
Mariola
17/03/2004 10:20

Muebles

¿Dónde puedo encontrar tiendas de muebles en Madrid y Toledo?

1.183 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos y en especial Manu1, el pasado jueves te iba a contestar a la pregunta de tus muebles, pero con todo lo sucedido se me fue el santo al cielo.
Hay una tienda que están muy bien en Fuencarral (pueblo)se llama Jauja creo que está en la calle Nuestra Señora de Valverde 111, ahí se los ha comprado mi hermana.
También hay varias tiendas de muebles en el centro comercial tres aguas de Alcorcón, que están bastante bien. En una de las tiendas es dónde nosotros hemos comprado los muebles.
En relación a los muebles de cocina no te puedo informar mucho, nosotros miramos en una fábrica en Borox (Toledo) al lado de Aranjuez (creo que hay varias fábricas), en Radisa (Pº Imperial por cierto carisimo), en Pereda de Leganés, pero la diferencia con una tienda que vimos en Pinto (recomendada por mi cuñada) no llegaba a 300 € con lo cual nos decidimos por esta última, tambien tengo que decirte que encargamos los muebles en noviembre ya que a partir del 1 de diciembre de 2003 subían un 20%, con lo que desde noviembre no he vuelto a ver mas tiendas y no se como estarán ahora los precios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Manu1
Manu1
17/03/2004 14:39
Mariola,

Muchisimas gracias por todo, te vamos a dar la medalla al merito por el tiempo que estas dedicando al foro atendiendonos a todos, y dandonos consejos.

Asi da gusto,.. !! Una doble para Mariola, por favor. (me veo ya en la cerveceria).

Aprovecho tambien para darle la bienvenida a nuestra nueva vecina.

Un abrazo,

Manu
 
D
diper
17/03/2004 13:18
Muchisimas gracias por tu oferta.
 
M
Mariola
17/03/2004 13:07
Diper lo único que se me ocurre es que cuando nos den nuestras casas y nos hayan montado la cocina os paseis por nuestra casa y veais los muebles de la cocina puestos a ver si os gustan como trabajan los de la tienda donde los hemos comprado, no tendríais que esperar mucho ya que tienen todos los muebles y electrodomésticos a la espera de que les llamemos para venir a montar. Los demás muebles, si todo va bien y el pintor viene en cuanto nos den la casa, nos los traían a finales de abril, así que si también los queréis ver, a vuestra disposición.

Para eso estamos vecinos.
 
D
diper
17/03/2004 11:58
Gracias Mariola.

Los muebles que mas nos preocupan son sobre todo la cocina y el del salon.
La verdad es que ya no sabemos donde mirar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento