Volver al foro
S
Santikon
03/05/2004 14:20

Una pregunta

¿Cuáles son los pasos para recibir una vivienda de la EMV y cuánto tiempo tardan?

430 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Soy de otra promocion de la EMV, y como no nos dicen nada de cuanto van a tardar en entregarla, os queria preguntar por los pasos que van dando hasta que la entregan y cuanto tardaron en darosla a vosotros.
Nosotros hemos recibido la primera notificacion con el portal, piso, m2 y precio y quedan aproximadamente dos meses para que finalicen la obra.
Contadme vuestra experiencia, por favor. ¿Qué hacen despues?. Tengo entendido que avisan para ver los planos, luego tienes que firmar el contrato, hacer los pagos, ver el piso para los desperfectos y esperar a las llaves, ¿esto es asi?, ¿cuanto tiempo tardan?.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestros pisos.
Un saludo
 
S
Santikon
03/05/2004 21:19
Hola
Gracias por contestarme tan rapido y por los animos, espero que a nosotros no se nos retrase tanto.
Más o menos ya me voy aclarando, pero queria saber si paso mucho tiempo desde que terminaron la obra hasta que os enseñaron los pisos a vosotros, asi ya voy echando cuentas.
Gracias, un saludo
 
M
Mariola
03/05/2004 15:41
Hola santikon, como te ha comentado piluka nosotros hemos esperado cuatro años y dos meses desde que lo solicitamos, pero en nuestro caso hubo problemas con la primera constructora adjudicataria de las obras lo que se retraso todo. Solo una cosa para tí y todos los que estais esperando vuestra vivienda de la EMV la media de espera una vez ido a ver la vivienda para desperfectos hasta la entrega es de 5 a 6 meses, nosotros hemos esperado 5 meses y 5 días, pero en las demás promociones ha sido mas o menos lo mismo os lo digo para que eos vayais haciendo una idea ya que son los peores meses de espera y los que se hacen mas largos.
 
P
piluka
03/05/2004 15:23
Hola!!
No es por desanimarte pero para que te hagas una idea:
El 20 de noviembre de 2000 sorteamos portal,piso, letra,etc... Y nos dijeron en en el 2002 los entregarían. Por entonces no los habían empezado todavía. Unos meses despues firmamos contrato de compra-venta y ya nos dijeron que hasta el 2003 no nos lo darían. El 18 de noviembre de 2003 ¡¡¡¡3 años despues!!! nos la enseñan para ver desperfectos. El 21 de abril firmamos escrituras y el 23 de abril nos entregaron las llaves. Esto pasó con los de Rafaela Ybarra, sé que de nuestra misma promoción pero en otras zonas los entregaron 1 año antes, pero en cualquier caso TÓMATELO CON PACIENCIA. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento