ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Servicio post-venta

Actualizado 11/06/2004
313 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ajp
dic.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  ajp
04/06/2004 14:42
Hola a todos, hoy he llamado al teléfono de obras de la EMV, haber cuando piensan venir a solucionar los problemas que tenemos, como en anteriores veces lo único que parecen hacer es mandarles un fax a la constructora, les he pedido el teléfono, a lo que me han contestado que si llamamos por nuestra cuenta nos van a hacer todavía menos caso que a ellos, palabras textuales, pero que no me preocupe, que iban a empezar a solucionar los problemas generales, no urgentes, si fuese verdad. Mes y medio y los muebles de cocina en el almacén, que no tengo ni neverita para tomarme una cerveza en mi casa cuando quiera.
mar.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
07/06/2004 18:38
ESTO ES ALUCINANTE, YO YA HE LLAMADO DOS VECES PORQUE TODOS LOS AZULEJOS DE LOS DOS BAÑOS SE ME CAEN A CACHOS Y LA PROXIMA VEZ QUE LLAME NO VA A SER DE BUENAS PORQUE COMO SE ME CAIGA UN AZULEJO EN LA CABEZA MIENTRAS ME ESTE DUCHANDO YA VERAS QUE GRACIA LES VA A HACER LA "DENUNCIA". ESTA MAÑANA ESTABA EL JEFE DE OBRA QUE ESTUBO EN LA REUNION DE ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES Y ME DICE EL TIO CHULO QUE YA ESTABAN EN ELLO QUE NO ME PREOCUPARA. YO CREO QUE LOS QUE SE DEBERIAN DE EMPEZAR A PREOCUPAR SON ELLOS. CREO QUE DEBERIAMOS DE HACER ALGO TODOS LOS VECINOS PORQUE SINO VAN A HACER LO QUE QUIERAN CON NOSOTROS.
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
08/06/2004 17:05
Hola esther hace mucho que no te veo, yo he llamado hoy a la EMV ya que el radiador del baño sigue goteando de vez en cuando y el suelo del baño debajo del radiador ya no tiene remedio ya que el oxido no se va con nada, la tarima se nos está abriendo cada día más, hay unas juntas que como sigan abriendose a la velocidad de esta semana pasada entrará hasta un boligrafo en un par de días.
La Srta. de la EMV ha dicho que cree que la semana que viene empezarán a arreglar las cosas. Yo espero que sea así, pues como dijo no se muy bien quien cuanto mas tarden menos trendrán que arreglar ya que lo habremos arreglado nosotros.

Saludos
feb.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 12:08
Ayer por la noche me llamó el fontanero, porque tenía el aviso de que en mi vivienda tenía varios saneamientos que se movían. Va esta tarde. A ver si poco a poco van arreglándose todos los desperfectos.

La verdad es que va a venir el que memos prisa me corre, pero algo es algo.

¿Os ha llamado alguien para arreglaros algo?

feb.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
  Manu1
11/06/2004 08:51
No, aun no se ha puesto nadie en contacto con nosotros.

Por cierto, desde que Mariola nos comento lo de la apertura de las juntas de la tarima, hemos estado pendiente y efectivamnte, nososotros tambien tenemos este problema, aunque imagino no tan pronunciado como el piso de Mariola.

En fin,.. parece ser, que estan haciendo alguna cosilla,..ya nos contaras, chica de al lado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Servicio post-venta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+