Volver al foro
E
esther25
25/06/2004 18:23

¡¡¡que fuerte!!!!

623 lecturas | 5 respuestas
no se si llegareis a leer este mensaje por las horas que son pero estoy super cabreada.
los asiduos a este foro sabreis que no me meto mucho en el foro ultimamente pero hoy estoy que hecho fuego.
yo no se si alguien sabe quien se dedica a quitar los carteles que se ponen en la puerta pero se ponen para algo, os cuento mi problema. antes de ayer llame al antenista porque mi tele era imposible de ver y el jefe, un tal cipriano me dijo que hasta que no tubiera las llaves de acceso al cuarto de telecomunicaciones no iba a mandar a nadie entonces con las mismas me fui al administrador, que por casualidad tiene la oficina al lado de mi trabajo, y se las pedi y volvi a llamar al antenista ayer y este me dijo que pusiera unos carteles de mi piso para que cuando fuera el antenista llamara para cojer las llaves. Bueno pues ese mismo dia osea ayer puse por la tarde los carteles y me di cuenta de que tambien estaban puestos lo de los toldos, bueno pues mi gran mosqueo biene porque cuando llegue a casa por la noche los carteles estaban tirados en el suelo rotos junto con el de los toldos. yo no se a quien coño les molesta los carteles pero me he tenido que bajar a la calle a las 8:30 de la mañana para esperar al antenista porque venia a las 9 o asi. mi pregunta es ¿tanto molestan unos carteles y no molesta la mierda en el suelo? ¿donde vivimos? lo que mas gracia me hace es que todo el mundo se queja de que no ven la tele de que no nos arreglan nada y cuando se pone algo lo rompen y lo tiran pues a partir de ahora no me molesto mas.!!!!!!
perdonar por la charla y espero me conteste alguien para ver su opinion gracias y saludos.
 
M
Mariola
28/06/2004 15:57
me he comido la "h" de habria, que vergüenza, si la hubiese visto mi profe de literatura, me habría suspendido por los siglos de los siglos
 
M
Mariola
28/06/2004 15:34
Hola a todos, esther entiendo tu cabreo doble, el interno por lo que nos ha tocado y el externo por lo que nos cabrea que no nos hagan caso y no nos arreglen las cosas, pero eso no vale de nada así que respira hondo y ten calma que a estos "SEÑORES" les da igual tanto a unos como a otros.

Así que me uno al comentario de diper y seamos constructivos y los que no quieran pensar en comunidad y solo vayan a su rollo ellos se lo pierden.

Yo dije que no volvia a llamar al 010 para que se llevaran muebles y trastos, pero se me olvidaba que LOS CERDITOS no saben marcar un numero de telefono, pues lo haré todas las veces que sea necesario, para que la puerta de nuestra comunidad parezca eso, una puerta, eso sí espero que LOS CERDITOS terminen pronto con la mierda de casa de los padres, tios, hermanos y demás familia ya que no entiendo como llevando dos meses escasos ya tengamos tantos muebles para tirar, y como puede ser que unos los traigan un domingo y los tiren un lunes, de verdad es que lo que no pase en esta nuestra comunidad...

Por cierto esther nosotros vemos bien la tele (no todos los canales, pero se ve). Se que ha habido gente que tenía un poco suelto los cables de la antena y quitaron la tapa atornillaron el cable y ahora la ven un poco mejor. De todas formas creo que abria que poner un amplificador mayor del que hay. Por cierto esther que te dijo el antenista, nosotros ni nos enteramos.

Saludos


 
D
diper
28/06/2004 12:54
En primer lugar, gracias por molestarte en llamar al antenista (por cierto q yo sigo viendo mal la tele).
Creo que a pesar de que encontremos motivos para disgustarnos por el comportamiento del resto es muy positivo que nos impliquemos en la medida de nuestras posibilidades para echar una mano en la comunidad.
Entiendo que quien se dedica a romper estos carteles son una minoria.Es mas, quiero creer que ni siquiera puede haber sido un vecino, en estos momentos es mucha la gente que circula por el portal (repartidores, montadores, reparto de correo/publicidad, familias -con niños- etc).

Quiero creer que ningun vecino es tan ignorante como para tirar piedras contra su propio tejado.

En fin, que gracias a esther25 y al resto de personas q se interesan por aportar soluciones positivas a la comunidad. Y, por favor, no desesperemos y sigamos asi.

Saludos,
 
N
NuriaLG
28/06/2004 11:41
Hola Esther, no hay mucho que se pueda decir, nada más que tienes razón y que es normal que estés indignada. Bueno, sólo quería mostrarte mi apoyo.
Un saludo
 
A
ACI
26/06/2004 13:52
Nada tranquila... creo que no hay solución... lo mejor es tomárselo con filosofía... aunque, por más que lo intento, no puedo comprender que satisfacción le produce a alguien quitar un cartel de este tipo y, mucho menos, para tirarlo al suelo...


en fin

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento