Volver al foro
E
esther25
06/07/2004 18:38

¡que vergüenza!

874 lecturas | 9 respuestas
bueno yo como siempre hablo poco pero cuando hablo es para soltar cualquier borderia y no es porque quiera es que se me calienta la sangre con muchas cosas:
1.-¡¡¡¡nos esta comiendo la mierda!!!! ¿os estais dando cuenta? ¡¡¡estamos pagando 300.000 pelas todos los meses para que se dediquen a pasar la fregona en el suelo de los ascensores!!!!
2.- ahora la gente ya no tira los papeles al suelo de la entrada ahora los tiran en el garaje. esta la puerta de la entrada al garaje que es una vergüenza
3.- pregunta tonta ¿no se podria hacer una reunion interna entre vecinos?
4.- yo no se donde esta el dinero de las zonas comunes ¿vosotros lo sabeis? el dinero para los bombines de las puertas, el dinero para las papeleras y ceniceros de los portales y descansillos, el dinero para los "super jardines" ¿vosotros sabeis algo?

sabeis una cosa reiros un poco como hago yo
ja ja ja
salu2 a todos.
 
M
Mariola
07/07/2004 13:11
Hola vecinos, a mi me parece una vergüenza todo, empezando por nosotros que somos unos .... da ASCO ver como está la entrada y a la gente le sigue dando igual, dejan la MIERDA en la puerta y hala que huela lo que sea y que la recojan otros. Pues bien los basureros están PALABRAS TEXTUALES "HASTA LOS MISMISIMOS COJONES y no piensan llevarse MIERDA QUE NO ESTÉ EN LOS CUBOS DE BASURA". Pero esto a nadie le preocupa ni le importa que mas dá, si vienen las ratas del descampado a comer en nuestra puerta pues bienvenidas sean.

Otro tema es el de LAS FIESTAS DE LOS FINES DE SEMANA, soy la primera a la que le gusta la juerga, pero una cosa es la juerga y otra pasarse desde las 3 de la mañana hasta las 7 dando voces y con la musica no precisamente bajita, y para colmo despidiendo a los amigos que se iban desde la ventana a voz en grito. Por si lo leen los "anfitriones" decirles que a las 3, las 4, las 5.. hay gente durmiendo o al menos intentándolo, y que ahora en verano se suele dormir con las ventanas abiertas.
Por cierto también indicarles por si lo leen que el cuarto de basuras está debajo de su casa.

Otra cosa que ya comentó ayer ACI, alguien a roto un sifon en el garaje de una de las bajadas, pues bien como todavía no tenemos SEGURO y la avería es por un golpe, la constructora no se hace responsable del arreglo, así que hala a PAGARLO TODOS.

Creo sinceramente que deberiamos tener una reunión entre los vecinos y hablar estos temas que creo nos afectan a todos. Bien es sabido que vivimos cuatro gatos, y muchos vienen de pasada pero o los "eventuales" y los habituales nos tomamos estos temas en serio o creo que vamos a acabar muy mal. Bajo mi humilde opinión es solo un tema de respeto y educación pero veo que eso es muy dificil de encontrar, al menos por ahora, espero que cuando vivamos todos y veamos todos los problemas desde los mismos puntos de vista cambiemos de forma de actuar.

Salu2 a todos y hasta la próxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter