Volver al foro
Flores y plantas
¿Qué opinan de plantar árboles y flores en los patios de nuestra comunidad?
730 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que entro pero me parece que puede ser bueno para la convivencia opinar de todas las cosas referidas a NUESTRA comunidad.
Yo queria proponer que se plantasen en los patios centrales y en el de atras arbolitos, o flores o algunas plantas, algo que esteticamente animase a la comunidad porque es todo tan frio.... y con algo de verde o de colores todo cambia. ¿que decis?
Hola vecinos estoy de acuerdo con vosotros en todo. Es más creo que sería necesario, porque sobre todo la parte trasera está de pena, los hierbajos se están comiendo el pavimento.
El "Sr" Administrador debería de haber pedido un o más presupuestos para adecentar las zonas comunes con plantas, que para eso puso una partida presupuestaria. Pero al final nos tocará pedirlo y hacerlo nosotros (como con todo).
Salu2
me parece buena la idea de replantar y darle algo de vida a esta nuestra comunidad, pero visto la pasta que nos dejamos en plantas y el poco éxito de crecimiento que ha tenido tendría que ser más controlado, de todas formas estoy deacuerdo con tu idea, habrá que proponerlo en la reu de junio. un saludo y bienvenido.
cebean
Flores y plantas
06/05/2005 11:33
· 730 lecturas · 2 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.