ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

gracias

Actualizado 24/06/2005
286 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2005 10:15
Solo queria agradecer a los vecinos que se preocuparon en pedir fotocopiar y facilitarnos los presupuestos de los administradores. Gracias por preocuparos de la comunidad con cosas reales. Un saludo y sin comentarios de la "reunion".
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 11:47
De nada en lo que me toca manolos, yo también se lo quería agradecer a los que pidieron los presupuestos y a los que traían mas a la reunion y visto lo visto no tuvieron opción de enseñarlos.
Me uno a tu apreciación, sin comentarios de la "reunión".
mar.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 11:48
dado que el espectaculo de ayer fue lamentable, me parece bien MANOLOS que por lo menos alguien agradezca algo, que hay vecinos que se preocupan de cosas realmente importantes, me queda ese consuelo, y eso que con mis vecinos de planta(y con alguno mas) los considero ya amigos.me gustaria que pensaramos en el "espectaculo de ayer" y pensaramos que cualquier dia podemos necesitar de la persona que tenemos al lado, no por ello tiene que ser esto un desmadre, pero hay que ser mas TOLERANTES, por cierto, me alegro que a ultima hora se calmara la cosa y no tengamos que denunciar al vecino que cerró el ático. Por cierto, alguien sabe que le paso al vecino que estaba tan mosqueado con el administrador y que al final incluso le habló en tono amenazante? tuvo que ser gordo, porque lo último que le oí decir fue: "a mi no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida" palbras textuales, espero haya mejor rollo en veranito y nos calmemos un poco, feliz verano a todos.
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2005 12:10
¿NENEIS CONSTANCIA SI ESTA ESTUDIADO SOLUCIONAR LO DEL EL MURO POR DONDE SE PUEDE SALTAR DENTRO DE LA FINCA SIN NINGUN INPEDIMENTO? ENTRE OTROS ASUNTOS CLARO.
abr.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2005 15:50
Buenas.
Me pareció curioso lo del vecino que golpeó la puerta. Creo que tiene un poco de cara. Más cuando no tiene coche, sino una furgoneta que al entrar y salir, con la puerta complétamente abierta, pasa a escasos centrímetros del tope (he entrado varias veces detrás de él y lo he observado). La puerta tiene un sensor, pero con el peso tarda unos segundos en parar y empezar a subir. Si pasas con un vehículo de estas características está claro que has de tener más cuidado, cosa que él no debió tener, con lo que lo normal es que el seguro no le pague la reparación de la furgoneta, y está claro que la comunidad tampoco se ha de hacer cargo de este gasto.
La reunión fue cuando menos curiosa. Menudos convecinos ... Parece que algunos lo que les gusta es protestar por fastidiar, independientemente de lo que se diga, como si fuesen la oposición del gobierno de turno. Por ejemplo, ¿qué es eso de una caseta para el conserje? se trata de contratar un servicio, no una persona, es decir un contrato mercantil por un servicio, el problema laboral lo tendría la empresa que se contratara ya que es la que tendría el contrato laboral, nosotros simplemente exigiríamos un servicio independientemente de quién lo de.
Y así un largo etcétera. Creo que internet el foro no ayuda precisamente en la convivencia ...
A pesar de todo me parece que hubo civismo y en casi todo momento educación, y esto si que es imprescindible.

Un saludo a todos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+