REAL DE ALCALA
Excelente urbanización privada de viviendas VPPL de 2 a 4 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Las viviendas han sido dotadas de las mejores calidades cuyo acabado podrá ser escogido por los nuestros clientes, incluyendo las cocinas amuebladas.
Actualizado 10/11/2019 - 235 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2014
4 mens.
Usuario Circunstancial
Cocinas
29/10/2019 17:03

Hola vecinos.

Hace tiempo que Jacinto nos dijo que nos iban a ir llamando para las cocinas, ¿a alguien le han llamado ya? ¿Como a ido todo, que tal son las cocinas?

Gracias!

jun.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Esaul
03/11/2019 11:17
Buenos días, Empezaron a llamar por el portal uno el mes pasado, ahora creo que van llamando por el portal 3, pero despacito.
oct.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Egg13
03/11/2019 18:07
Hola, a nosotros no nos han llamado todavía....
abr.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2019 19:49

Buenas tardes, os avisarán por orden de portal, y estar tranquilos,  que muy pronto contactarán con vosotros por teléfono, ya veréis que así será, no preocuparos .  Por otro lado y como opinión personal, a mi me decepcionó bastante la cocina, si tenemos en cuenta el precio de los pisos. Si lo comparamos con el entorno y con otros pisos análogos y de su misma codiciión en cuanto a la protección, que por cierto no la veo por ningún lado. Hablamos señor@es de una brecha de 40.000 y 60.00 euros si hacemos la comparativa y esto debería de verse por algún lado. Que duda cabe que nuestros pisos merecen cocinas de mayor calidad y unos muebles más numerosos. No han repartido los beneficios que tiene dirigirte a un proveedor de cocinas  y comprarle más de 100 cocinas.El descuento que hacen estas empresas por una compra de gran embergadura,  lo han repartido de manera unilateral, es decir, entre ellos. No han tenido en cuenta a los futuros propietarios, que deberíamos de haber conseguido mejores cocinas sin necesidad de acudir a los extras, bastante sacan ya estos señores. No es justo que para optener un seno normal de fregadero,  tengas que pagar un extra. Es la promotora la que se ha aprovechado repito, de esas bonificaciones, pero solo a su favor y sin tenernos en cuenta.  Feo detalle desde mi punto de vista. Los técnicos de la tienda de cocina, se les veía con un gran interés de veder extras, cuando por el dinero que pagamos, esto, no debe de ser así. Aunque, vaya por delante que la empresa de cocina no tiene la culpa, ni sus empleados que están en su papel. Para mí la promotora debió de pagar mejor a los proveedores de las cocinas, nosotros haber obtenido mayor calidad. Señor@s, el coste de estos pisos justifican de sobra una calidad mayor, por qué hay que pagar más.

Luego, detalles como  la cocina que acompañó a Jacinto en toda la etapa de venta, que aunque mencionaba que así no sería  nuestra cocina, si que jugó con ella, porque  se te quedaba en el inconsciente y piensas que si no sería esa, puede ser una de ese estilo,  o las mismas fotos de los catálogos que ilustraban cocinas con 9 módulos arriba y 5 abajos. Es verdad que no eran vinculantes, pero las ponían.   Otro detalle a tener en cuenta, , es el aire acondiconado que nos buscaron. Ojo,   estaba descatalogad, qué fuerte.

 

Concluyendo, muy buenas palabras, pero los hechos no se corresponden con un  discurso buenista que en realidad está vacío de contenido, pues no se revierte en nada que benificie a los propietarios,  y sí en un supuesto arte de la venta que le aportaran al vendedor pígües beneficios, pero desde luego que a los futuros propietrios y propietarias, nada. Estamos que duda cabe ante un negocio, pero se ha pagado de manera suficiente para recibir mejores cocinas.

 

Habrá que estar muy atentos queridos vecinos y vencionas  a esta promotora y ver lo que en definitiva nos están preparando, no vaya a ser quen nos metan un “gol por toda la escuadra”. 


Editado por Serdemiel 10/11/2019 19:59


Editado por Serdemiel 10/11/2019 20:02


Editado por Serdemiel 11/11/2019 9:06
RSS
Mensajes Relacionados
Ver resultados de búsqueda...
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin