Volver al foro
R
rafaguiper
04/02/2004 17:01

Pisos de la 2ª fase

¿Cómo puedo entrar en la parcela de la 2ª fase de la obra?

914 lecturas | 8 respuestas
Hola danielm

Yo también soy un propietario de la 2ª fase y he leído una respuesta tuya en la que dices que entraste en la parcela y en un portal. La verdad es que me apetece un montón ver cómo va por dentro. Se lo pensaba decir al vigilante de la obra ¿tú cómo hiciste para entrar? ¿se lo preguntaste a él?

Un saludo para todos.
 
A
arroyovega
06/05/2004 01:30
gracias por la info! estudiar´e todo el tema y veremos qu´e hago.
 
A
akeratur
05/05/2004 16:17
Hola arroyo! Bienvenida!
Del tema de la hipoteca, por lo que me dices, es un poco injusto. Has probado a comentarle a MariLuz si se puede cambiar o algo así? Porque un 0,25 es bastante.
Por otro lado, no sé yo si será tan fácil la historia de cambiar de hipoteca. Me refiero a que si cuando te entreguen el piso la haces en otro sitio, vas a pagar comisión de entrada ; pero si primero la coges en un banco, y luego te la llevas a otro, digo yo que tendrás gastos de cancelación total en el primero, y gastos de subrogación (o no sé si serán también de apertura) en el segundo banco. No tengo mucha idea, pero por si acaso infórmate, para evitar sustos futuros.
Y también hay que ver si compensa tener algo más de comisión de apertura a cambio de un menor interés anual (el del euribor).
Ahí queda eso.
 
A
arroyovega
04/05/2004 14:31
hola, soy una propietaria de un piso de la segunda fase y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha tocado con CAja Burgos.
Parece que los pisos de la 2ºfase los han dividido en dos bancos , uno creo que es Caja CAstilla la mancha que está ofreciendo un euribor +0,5 y otro es Caja burgos (el mío) que está ofreciendo uneuribor +0,75 (carísimo).
Estaba pensando en coger la hipoteca de caja burgos (ya que te ahorras en los gastos iniciales de constitución de hipoteca y compraventa) y al mes siguente llevarme la hipoteca a otro banco con condiciones mejores (siempre que caja burgos no cobre por ello)
Tengo amigos de otras promociones que debido a que la gente no estaba subrogándose a las hipotecas de los bancos de las promotoras están bajando el tipo de interés... a ver si hay suerte y caja burgos se anima
Por cierto, yo también he entrado en la primera fase (haciéndome pasar por comprador) y lo que he visto me ha gustado mucho excepto la piscina, !no hay sitio ni para sentarte!!!!!

hasta luego !
 
D
danielm
06/04/2004 13:52
Respecto al tema de entrar en la parcela, no debéis tener ningún problema.

Yo ya he entrado varias veces, y el vigilante nunca me ha dicho nada, pero en cualquier caso, siempre podéis decir que estáis interesados en alquilar o comprar algún piso, y que queréis ver los carteles que hay en el interior (que, por cierto, son unos cuantos).

Saludos a todos...
 
D
David2004
23/03/2004 15:03
Caseta: 91 765 25 19
 
A
akeratur
01/03/2004 16:47
Buenas
Sobre la hipoteca, no es obligatorio subrogarte a la de Bami. Las condiciones, me parece, eran de Euribor + 0´5%. De todas formas, si te interesan más detalle no creo que te pongan pegas en Bami (Mariluz) en facilitarte más información. No obstante, ten en cuenta que en un año pueden cambiar las cosas, tanto para lo bueno como para lo malo.
 
E
EyC
13/02/2004 10:24
Hola,

nosotros también entramos en la Primera Fase. Ibamos decididos a preguntárselo al vigilante, pero como era su primer día nos confundió con propietarios de esa Fase y nos dejó entrar. Y efectivamente uno de los portales estaba abierto. Subimos hasta una de las plantas y la primera impresión fue excelente. La escalera, el portal, los ascensores, las puertas, la pintura. Nos gustó todo. De los interiores, de momento nada.

También hay vigilantes (en otras viviendas de otras promociones) que se dejan "querer" y te permiten al entrada.

Gracias.
 
D
danielm
11/02/2004 13:37
Hola Rafaguiper,
sí, es cierto que entré en la parcela de la primera fase por la puerta principal, que en ese momento estaba abierta. Así pude ver cómo ha quedado para poder hacerme una idea de cómo quedará la segunda. Ya que tú eres también propietario de la 2ª fase, me gustaría preguntarte sobre el tema que me llevó a iniciar este foro. ¿Sabes algo de la subrogación a la Hipoteca que Bami posee en la actualidad? Yo creo que no hay ninguna obligación, pero me gustaría tener un poco más de información. Si tú sabes algo, te agradecería muchísimo que me lo dijeras.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento