ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Vega Real de la Vega

Real de la Vega

Viviendas en Alcobendas
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fechas 2ª Fase.

Actualizado 12/04/2004
266 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2004 13:58
Hola, vecinos.

Ayer llamé a M. Luz para ver si los bancos habían empezado a a visar a la gente para el tema de la subrogación, y me dijo que no.

Como es lógico, le pregunté como iba el tema y me dijo que bien (siempre dice que bien, pero bueno). Según ella, la obra va en fechas, por lo que se terminará a finales de mes, y en mayo se realizará la preentrega (enseñar los pisos a los vecinos para anotar los desperfectos, etc).

De este modo, si todo va bien, los permisos se tendrían a finales de junio y la firma de escritura se realizaría a lo largo del mes de julio.

Sinceramente, no creo que esté para finales de Abril, ya que faltan muchos detalles, pero yo creo que si estará lo suficiente para solicitar la cédula de habitabilidad, de manera que en ese tiempo se puedan acabar las cosillas que faltan (techos y cristales de las terrazas, escaleras a las azoteas, etc).

Saludos...
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2004 11:01
Hola Daniel.

Yo también hablé con M. Luz (que si nos lee le mando recuerdos!!!) y me comentó lo mismo. Lógicamente ella es mera portavoz de la constructora y si le han dicho que estará acabada en este mes de abril, nos remite lo mismo. Lo cierto es que faltan muchísimas cosas y en los detalles es en lo que mas se tarda.

En la 1ª fase se retrasaron muchísimo, la preentrega para desperfectos fué a finales de julio y no se escrituró hasta finales de octubre por temas de la cédula de habitabilidad, que esperemos que en la 2ª se guarden las espaldas y no ocurra lo mismo.

Por lo que parece nuestra fase lleva el mismo timing con un mes de adelanto, así que en mi opinión no creo que escrituremos hasta septiembre. Espero equivocarme y sea en julio, ya que así tenemos agosto para el tema de desperfectos que habrá menos gente con el tema de vacaciones y los operarios estarán menos solicitados, aunque nunca se sabe...

La verdad es que ya hay ganas de verlo terminado, aunque me dan mucho miedo los desperfectos. En la 1ª Fase todavía están arreglando humedades en la piscina... a ver si son un poco mas precavidos y no les sucede lo mismo en la 2ª.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+