Volver al foro
D
danielm
06/04/2004 13:58

Fechas 2ª Fase.

¿Cuándo se realizará la firma de escritura de los pisos?

552 lecturas | 1 respuestas
Hola, vecinos.

Ayer llamé a M. Luz para ver si los bancos habían empezado a a visar a la gente para el tema de la subrogación, y me dijo que no.

Como es lógico, le pregunté como iba el tema y me dijo que bien (siempre dice que bien, pero bueno). Según ella, la obra va en fechas, por lo que se terminará a finales de mes, y en mayo se realizará la preentrega (enseñar los pisos a los vecinos para anotar los desperfectos, etc).

De este modo, si todo va bien, los permisos se tendrían a finales de junio y la firma de escritura se realizaría a lo largo del mes de julio.

Sinceramente, no creo que esté para finales de Abril, ya que faltan muchos detalles, pero yo creo que si estará lo suficiente para solicitar la cédula de habitabilidad, de manera que en ese tiempo se puedan acabar las cosillas que faltan (techos y cristales de las terrazas, escaleras a las azoteas, etc).

Saludos...
 
D
David2004
12/04/2004 11:01
Hola Daniel.

Yo también hablé con M. Luz (que si nos lee le mando recuerdos!!!) y me comentó lo mismo. Lógicamente ella es mera portavoz de la constructora y si le han dicho que estará acabada en este mes de abril, nos remite lo mismo. Lo cierto es que faltan muchísimas cosas y en los detalles es en lo que mas se tarda.

En la 1ª fase se retrasaron muchísimo, la preentrega para desperfectos fué a finales de julio y no se escrituró hasta finales de octubre por temas de la cédula de habitabilidad, que esperemos que en la 2ª se guarden las espaldas y no ocurra lo mismo.

Por lo que parece nuestra fase lleva el mismo timing con un mes de adelanto, así que en mi opinión no creo que escrituremos hasta septiembre. Espero equivocarme y sea en julio, ya que así tenemos agosto para el tema de desperfectos que habrá menos gente con el tema de vacaciones y los operarios estarán menos solicitados, aunque nunca se sabe...

La verdad es que ya hay ganas de verlo terminado, aunque me dan mucho miedo los desperfectos. En la 1ª Fase todavía están arreglando humedades en la piscina... a ver si son un poco mas precavidos y no les sucede lo mismo en la 2ª.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento