Volver al foro
A
arroyovega
04/05/2004 14:49

casetas de entrada a la urbanización/garajes

¿Qué opináis de las casetas de entrada y la seguridad en los garajes de la segunda y tercera fase?

586 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos !
he comprado una casa en la 2º fase y os quería preguntar una cosilla.
¿qué os parece el tema de las casetas de entrada? al principio me dijeron que habría tres y ahora lo que hay es una caseta entre la primera y la tercera fase, una puerta que no sé muy bien si se puede usar entre la primera y la segunda fase y otra especie de puerta ? (no sé muy bien de momento qué es) entre la tercera fase y la segunda.

y los garajes? parece que no hay mucha seguridad no? ya que sólo hay un guarda y los garajes de la segunda y tercera fase no están controlados no?
un saludillo,
 
A
arroyovega
06/05/2004 01:28
Gracias por la info David! la idea de poner mas casetas o vigilantes me parece buena. A ver si cuando estemos las tres fases llegamos a un acuerdo :-)
por cierto ?sabeis cuanto esta pagando de comunidad la primera fase? es para hacerme una idea... gracias por la info. Un saludo
 
D
David2004
05/05/2004 15:58
Hola y bienvenida al miniforo!

Én la última reunión de vecinos de la primera fase se planteó la posibilidad de poner una caseta de seguridad para cada fase, el problema existe en su ubicación (bastante complicada) y si los próximos vecinos (fases 2 y 3) estarían conformes. El tema de seguridad y conserje en la fase 1 es provisional hasta que se pongan de acuerdo las tres fases. Actualmente hay seguridad 24 horas y conserje encargado de mantenimiento y jardinería. La puerta entre fase 1 y 2 creo que no se puede utilizar, pero la de la fase 2 y 3 creo que si se podrá, no estoy seguro. Las entradas de los garajes están vigiladas con cámaras por el personal de seguridad y prefiero no dar mas detalles ¡por lo mismo!.

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento