Volver al foro
F
fresquito
10/10/2006 18:32

Ya hemos visto nuestra casa!!!!

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al ver nuestra nueva casa?

650 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!!!!!
Hoy hemos ido a ver nuestra casita! La verdad es que el acabado es excepcional, pero como en todas las obras nuevas siempre hay pequeños desperfectos.
Principalmente fijaros bien en que todas las ventanas y puertas cierren y encajen bien. Por lo demas, practicamente perfecto, genial y muy orgullosos de la compra realizada!!!
Los baños y la cocina son mucho mas bonitos que enlas fotos que se ven en la galeria. A nosotros nos ha encantado el baño secundario. Y la cocina muy amplia!!!
La verdad es que todo esta muy bien y casi no hay quejas, al menos en nuestra casa. Asi que esperamos que las vuestras esten igual de bien y os gusten tanto como a nosotros!!!!!!
Saludos a todos!!!
 
S
silviacc
11/10/2006 19:53
Hola a todos:
Nosotros hoy hemos visto nuestro pisito os digo lo mismo muy,muy chulo,nos ha asombrado el salon que es mas grande de lo que nos pensabamos al igual que la cocina.las habitacione por ejem el principal es bastante largo y estrecho.los fallos bueno nosotros hemos sacado 17 y no gordas la mas gorda es que en el baño principal no nos han puesto la alcachofa de la ducha ja,ja.consejo mirar bien las puertas, cercos de las puertas,techos que esten bien pintados,las paredes justo donde terminan los cercos de los armarios,los acabados de los tubos de la caldera del acumulador del agua.Por lo demas muy bien las ventanas la cocina muy bonita la urbanizacion muy bien al
igual que el garage y el trastero.
Bueno espero que no tengais muchos defectos y que os ilusione como a nostros.
Nos vemos Vecinos
 
F
fresquito
11/10/2006 13:12


Hola vecino!!

Nos dijeron media hora pero estuvimos como una hora viendolo tranquilamente y luego despues de entregar la hoja de los fallos, nos quedamos viendo los garajes y trasteros tranquilamente. Lo único que no pudimos ver fue la zona de piscina y la de la pista de paddle porque estaban trabajando con los toros mecánicos y no pudimos pasar.

Nos dijeron que escriturariamos a final de mes.


Saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento