Volver al foro
M
misha
16/12/2006 01:30

Una pequeña duda

¿Por qué no hay tiradores en los muebles superiores de la cocina?

555 lecturas | 4 respuestas
Una preguntilla, hoy hemos estado por el piso y nos hemos llevado alguna sorpresilla...

Las sorpresillas son que nos han "volado" las manillas de las puertas de las habitaciones y los baños... quiero pensar que no ha sido para colocárselas a otro piso y han desvestido a un santo para vestir a otro... evidentemente el lunes tendremos que montar el pollo porque no es admisible que a una casa que ya es propiedad nuestra porque está firmada le "desaparezcan" elementos que estaban en la visita de desperfectos...

El resto de desperfectos curiosamente "no han volado" como habríamos querido vosotros, pero eso queda pendiente del famoso servicio "post-venta"...

Mi pregunta es la siguiente, viendo los muebles de la cocina... nosotros no tenemos ningún tipo de tirador en los muebles superiores... ¿vosotros tampoco? ¿son así? es que la verdad, el mueble que hay sobre la campana resulta realmente complicado de abrir sin tirador...

Un saludo a todos vecinos.
 
M
madremia
18/12/2006 17:19
Nuestras "manillas" de las puertas no se la han llevado... será porque están arañadas y carcomidas. Esperamos que las cambien.

A nosotros nos han arreglado muchos fallos, quedan algunos antiguos y otros que han "surgido" en este tiempo. Espero que los arreglen pronto si que esto suponga que le desaparezca nada a ningún vecino.
 
A
amyos
18/12/2006 16:23
Hola:

Efectivamente, los armarios de la cocina no tienen tiradores. Por cierto, nuestra casa estaba también bastante sucia y si bien habían reparado alguno de los defectos, otros no (y son llamativos) y alguno de los que sí, en plan "ñapa" (chapuza).

En la maleta con documentación de la casa que nos dieron al firmar las escrituras hay una hoja de desperfectos. Habrá que seguir insistiendo.

Saludos.
 
R
rubit
17/12/2006 23:25
Hola vecinos,
A nosotros tambien nos han desaperecido baldas de los muebles de la cocina y además las barras de los armarios. Dragados perdió la llave de nuestro piso por lo tanto cuando llegamos de escriturar la puerta estaba abierta de par en par, increible!!!
En cuanto a los desperfectos, de los 70 que presentamos se solucionaron unos cinco en estos dos meses. La calidad deja muchisiiiiimo que desear y está todo muy sucio, en fin... como si nos hubieran regalado el piso...
Saludos.
 
A
AlfyGra
16/12/2006 13:37
Hola chicos!
Los muebles de la cocina son así. Sin tiradores. Para abrir el que está encima de la campana hay que apretar sobre la esquina inferior izquierda de la puerta y se abre (es la única puerta que engancha con algo (no entiendo de muebles) por el interior).
El resto de puertas se abren desde abajo (que sobresalen del mueble).

Del resto de desperfectos... pues no sé que decirte... Nosotros hemos tenido más "suerte". En la visita en octubre no teníamos tiradores en ninguno de los armarios... Y ahora que hemos firmado... pues sólo en uno (2 puertas)... Así que creo que como no nos han quitado nada y nos han hecho algún que otro arreglo nos tenemos que sentir afortunados.

Claro que la semana pasada firmamos, fuimos a ver lo que habían solucionado y mirar más detenidamente y hemos encontrado un montón más de fallos... Y en esta semana no nos han hecho absolutamente NADA. Así que tendremos que volver a llamar al "servicio post-venta".

Y encima... la casa no estaba sucia... estaba sucísima!!!!!! Echa un asco vamos. Los demás ¿que tal habeis encontrado todo?

Saludossssssssss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento