Volver al foro
N
nufas
28/12/2006 18:20

Canal Isabel II

¿Cuándo se acabará el agua gratis en nuestras casas?

791 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos y feliz año nuevo (espero q un feliz año disfrutando todos de nuestras respectivas casitas nuevas).

Hoy han estado los del Canal y han levantado un trozo de calle (y la de zanjas q nos quedan!)y han cortado brevemente el agua. Nos han dicho q aún tienen q poner los contadores, pero q como mucho en dos semanas se acabó el agua gratis, y yo q me estaba acostumbrando!

Creo q no hay más novedades a la vista, además casi todos los curris están de vacaciones, por lo q es difícil cazrlos para los desperfectos... Eso sí hoy me han comentado q están pintando de nuevo las terrazas de los áticos, aunq a nuestro portal aún no han llegado.

Con respecto a lo del registro... están de vacaciones esta semana.
Otra cosita, si quereis hacer una reforma no la hagais con ´Divisor.es´, una empresa de Móstoles q tiene muy buena pinta, pero q nos ha resultado un tanto deastre, por lo menos a nosotros...
Un saludo
 
M
misha
08/01/2007 15:17
Nosotros la contratamos el Jueves por la mañana y el Viernes cuando llegamos por la tarde ya teníamos agua.
¿Alguien sabe algo de la luz?, espero que esta vez nos avisen con un poco más de tiempo....
 
K
keena
08/01/2007 12:14
Buenas a todos, nosotros dimos de alta el agua el martes y no se que día nos la pusieron pero seguro que ayer ya había.
Un saludo
 
C
cbr600
08/01/2007 11:55
Hola buenos dias, a nosotros los gestionamos el miercoles y si no me lio con estas fiestas me parece que me la dieron el jueves por la tarde o el viernes.

Feliz años a todos.
 
A
AVane y Ruben
08/01/2007 11:41
Buenos días:
¿A los que gestionasteis el alta de agua el miércoles, os la han dado ya?
Sabeis algo de la luz?
 
M
misha
03/01/2007 14:25
Por cierto, a ver si van a cortar la luz mañana o el viernes y nos joden los reyes... q seguro que hasta el lunes no engancharían de nuevo...

¿alguien sabe algo de cuando se estima q van a cortar la luz de obra??
 
P
pipas
03/01/2007 12:14
Jaja, he vuelto a llamar diciendo lo mismo que antes y ahora sí me lo han dado de alta, esto es... en fin muchas gracias a todos por las respuestas!
 
A
AVane y Ruben
03/01/2007 11:59
Si ,definitivamente han cortado el agua....nosotros pensabamos que darían una semana desde el miércoles ya que el protero nos dijo que a partir del miercoles había que dar de alta el agua....Bueno, el caso es que Realia podía haberse molestado en poner unos cartelitos en los portales no?
Pipas, por si te sirve, yo he dado el numero 2 de calle porque es el que viene en los papeles de gas natural (he dicho que creo que es 2 pero que no está puesto todavía) y no me han puesto problemas, vamos lo he hecho esta mañana mismo. Prueba as´iy suerte.
Por cierto, la luz, la habeis dado ya de alta....porque com onos quedemos sin luz tres días....
 
K
keena
03/01/2007 11:56
Buenos días de nuevo, yo acabo de darla de alta por teléfono y no me han puesto ninguna pega, a demás le he dicho a la chica que no sabía bien el número de la finca y me ha dicho que ellos tienen la dirección Camino del Pastoreo s/n. Me han pedido el número del contrato principal, mis datos, fecha y lugar de firma de escrituras y la cuenta del banco. Lo que te piden de dirección a parte de la calle es el número de portal y el piso, nada más.
Un saludo
 
P
pipas
03/01/2007 11:44
Primero felicitaros el año a todos.

Estoy intentando dar de alta el agua porque ayer pusieron los contadores y cortaron el agua sin posibilidad de dejar el suministro hasta que se diera de alta por lo menos en mi caso. El problema es que no me dejan dar de alta en el Canal porque la dirección es c) del Pastoreo s/n y no admiten ese dato. Estoy llamando a Realia por segundo día consecutivo y como si nada, insisten en que diga al Canal que es s/n.

Alguien ha conseguido dar de alta el agua? me puede decir como? no deberian dejar el agua hasta que se de el alta? se supone que hasta hoy no se podía porque no estaban los contadores.

Muchas gracias.

 
K
keena
03/01/2007 08:27
Buenas, nosotros ayer por la mañana a última hora nos quedamos sin agua, la cortaron, lo que no se es si ya era de forma permanente o fué un corte puntual porque por la tarde no estuvimos.
Un saludo
 
A
AVane y Ruben
31/12/2006 20:11
Feliz año a todo@s!!!
Según nos ha comentado el portero a partir del miércoles hay que dar de alta el agua porque en breve la cortan. De la luz de momento no han dicho nada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento