Volver al foro
D
donkike
01/03/2006 12:02

Faltan ventanas en la fachada!!!

¿Los pisos de dos habitaciones que hacen esquina de esta galería tienen una ventana de menos comparados con los de Realia?

668 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas, estoy mirando las ultimas fotos de la galería, y comparandolas con las de realia, y los planos, y señores, creo que los pisos de dos habitaciones que hacen esquina, tienen una ventana de menos, en concreto la de uno de los dormitorios...
Comprobad las fotos con las de Realia a ver si lo veis como yo, porque eso si que me parece preocupante.
 
I
Ikarot
05/03/2006 17:44
¡¡¡Qué fuerte lo de las ventanas!!! ¿alguien se ha fijado en si han puesto las tuberías? Lo digo por si acaso....

Ahora que sabemos que la constructora es un pélín despistada, será mejor que estemos pendientes de todo lo que vayan haciendo, no vaya a ser que al final no nos puedan dar las llaves porque se les olvide poner las puertas.

En todo caso, no creo que al final se note lo de las ventanas, porque en las fotos de realia el borde aparece pintado en blanco.

En fin... no ganamos para sustos. ¿Qué será lo próximo?.
 
D
donkike
03/03/2006 10:33
Buenos dias, la tecnica que hayan utilizado no la conozco, pero la pinta es que no han usado herramientas de precisión, sino mas bien del tipo contundente.
El resultado final es prácticamente identico al de las otras ventanas, aunque no se si solo sera en apariencia...
Mi parecer es que han dado unos cuantos martillazos hasta quitar los ladrillos que les sobraban...
 
Z
Zurito
03/03/2006 01:23
Muy buenas vecinos.
Donkike ¿podrías explicar de que manera están arreglando lo de la ventana?
Muchas gracias.
 
D
donkike
02/03/2006 10:34
Buenos dias, ayer no pude aguantar y al volver del trabajo, pase por la obra, y efectivamente faltaban las ventanas... digo que faltaban porque ya estan abriendolas.
La falta de ventanas solo afectaba al portal 1 a los pisos de la letra B, y el error se detectó, cuando la fachada iba a empezar el segundo piso.
Ayer por la tarde ya estaba totalmente abierta la ventana del primero, y faltaba la ventana del bajo, que supongo que abriran en breve.
Espero que se pongan las pilas y no tengan fallos de esa indole, porque no me gustaria que se cayera la casa sobre mi cabeza mientras duermo.
El lado bueno, es que van bastante avanzados con la fachada, y yo creo que para final de mes estar toda terminada, y gran parte de la tabiqueria...
Un saludo a todos.
 
M
mayda
02/03/2006 08:41
Hola, yo tengo un atico de dos dormitorios y la verdad es que ultimo dia que estuve por alli no me di cuenta de lo de la ventana. ¿sabes si es en todos los bloques?. Gracias
 
R
rubit
01/03/2006 23:49
Hola Donkike,
nosotros fuimos los que vimos lo de la ventana inexistente el domingo pasado y colgamos la foto. No podiamos creer lo que veiamos y ahora, despues de escuchar tu opinion, estamos más que seguros que se les "olvidó". Efectivamente si se les olvida una ventana en todas las plantas no me quiero imaginar lo que será con lo que no se ve.
 
D
donkike
01/03/2006 16:06
He llamado a Realia esta mañana y me han dicho que ya se han dado cuenta, y que esta semana va un "tecnico" a ver que pasa con la ventana...
Os prometo que me parece que estan de cachondeo, porque si se les olvida poner una ventana, no quiero imaginarme que pasara con lo que no vemos.
Aparte, como se hace un agujero a posteriori para una ventana? van a tirar toda la fachada? o van a darle martillazos hasta hacer el hueco necesario? luego habra que ver como queda el resultado final, en fin... ver para creer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento