ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuva cuestión de debate

Actualizado 31/05/2006
309 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2006 22:18
Bueno como esto está un poco parado, vamos a ver si le damos vidilla, planteando una nueva cuestión. El tema es dónde van a ir situados los aparatos de Aire Acondicionado, nos referimos a la unidad exterior, nosotros sin tener ni idea pensamos que como en la fachada no se pueden poner, quizás irán todos en las azoteas que no sean áticos (creemos que no todas son áticos), de manera que "sólo" habrá que conectar arriba la unidad exterior y en la casa los Split, que os parece? otras posibilidades que se os ocurran...

Un Saludo
sep.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 14:09
Muy buenas, yo eso lo pregunte hace tiempo a la promotora y me explicaron que la maquina exterior irá situada en el tendedero de las casas, ya que vienen ventilados, y como apuntas en las fachadas no pueden ponerse.
La preinstalación es por split y no por conducto, aunque la preinstalación podría constar simplemente de una toma de luz para enchufar cada split.
La situación de los split supongo que será sobre las puertas de cada una de las estancias, es decir, salón y dormitorios.
Lo que si que sería interesante es intentar organizar una compra conjunta ya que esa opción no la ofrece la promotora, y supongo que haciendo un pedido masivo de unidades, tanto la maquinaría como la mano de obra tendrá un precio mas reducido.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+